Confirman que no habrá aumento de tarifas

Ministro de Industria anunció que las tarifas públicas no aumentarán en lo que queda del periodo.

Confirman que no habrá aumento de tarifas
Foto Archivo.

El gobierno decidió que no habrá aumento de tarifas en enero ni hasta que termine el período. Así lo informó el ministro de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi, en declaraciones al programa «Arriba Gente» de Canal 10.

«Nosotros habíamos anunciado que no iba a haber aumento de tarifas y vamos a cumplir con lo que se había anunciado», aseguró. «No va a haber aumento de tarifas hasta el fin de período», agregó Momcecchi.

Respecto al Consejo de Ministros previo al encuentro entre el presidente Tabaré Vázquez y el electo Luis Lacalle Pou, fijo que «lo que se hizo fue hablar sobre todo lo de la transición, no se hizo un análisis político, aparte de los temas del lunes».

Nosotros habíamos anunciado que no iba a haber aumento de tarifas y vamos a cumplir con lo que se había anunciado»

El objetivo es «proveer toda la información necesaria para el próximo gobierno de la forma más transparente y pública posible».

Añadió que se presentará un documento en conjunto de todos los ministerios.

 

18 comentarios en «Confirman que no habrá aumento de tarifas»

  1. Tenian que venir otros a poner órden en tanto quilombo.
    Nos vemos en 5 años giles

  2. Cómo, se acabó la consolidación? Astori se aburrió de mentir o está de licencia?

  3. Fantastico!!! Pero a partir 1ro.Marzo…..que Dios nos Ayude!!!! Comenzara abrirse la Caja de Pandora…de Las Politicas de Mercado y Neoliberales,de Lacallito y su Baracutanga!!!

  4. Muy bien ya estaba rezongando el presidente electo.
    🤣

  5. abren la mano porque se van,le dejan otra granada al que viene, nunca en 14 años esto pasó , piensen y recuerden

    • Pero pedazo de BURRO, hace 6 mese que se dijo no habría aumenteo. Vos son tan nabo y burro como el que lelegiuste. Ja, jua. Te vas a joder igual que nosotros, gilazo!!!!

      • Salvo por lo de lelegiuste muy bien contestado.
        «Roucho» dice «piensen y recuerden» pero no recuerda lo que se anunció hace 6 meses.
        Podría sonreír si no fuera tan dudoso el futuro

  6. Creen qué haciendo estas trampitas lograrán algo? Jaja!
    Tendrán a un presidente ejemplar, esperen no se pongan ansiosos, critican algo que aún no empezó, que locura, que enfermedad, que odio.
    Así no llegarán al 2024, consulten con su médico que les recomienda.
    Mucho stress, hagan yoga 🧘🏿‍♂️ caminen, descansen de la política. Solo deben preocuparse los acomodados que no pueden justificar sus sueldos. Los que trabajan honestamente no tendrán problemas, vivieran en uruguay más seguro y de certezas.
    Tranquilos.!!!!

    • Estamos muy tranquilos Norma, disfruten estos 5 años, y a ver si te dan un puestito de esos 400 que están repartiendo, levantate tempranos que sino no llegas.
      Nosotros muy tranquilos viendo como la van llevando.

    • Normita querida. El que no llega al 2024 es tu candidato. La gran Macri se nos viene. Si es tan cierto, que quería bajar las tarifas porque se enoja. Le ahorraron el camino. Mi querida no te comas la pastilla. Jua, jua.

  7. ¡Siiiiiiiii! Muy ejemplar, con pichicata y whiscacho, como papuchi, el mamerto del senado, durmiendo la mona, lindo ejemplo para los resucitados, eso no se acordó el el que lo votó o si, pero como es corrupto no le3 importó, cabe el dicho «DE TAL PALO, TAL ASTILLA» ¿O se piensan que va a ser como la madre Teresa de Calcuta? Cuando se le vean las patas a este hijo de p..apá y mamá Julita,(Especialista en contenedores) va a hundirse el Uruguay. Después tendremos que lucharla 15 años más para levantarlo.

  8. CAGARON AL PUEBLO 15 AÑOS CON AUMENTOS DE IMPUESTOS, RECAUDACIÓN A TRAVÉS DE LA SUBA INDISCRIMINADA DE LAS TARIFAS (AÚN CUANDO EL PTE. DE UTE DECÍA QUE SE PODÍAN BAJAR) Y AHORA SE ACUERDAN DE LA GENTE.
    ACTITUD DIGNA DE UN PARTIDO QUE HA PERDIDO TOTALMENTE LA DIGNIDAD.
    JOSELO: EL CUQUI VIEJO NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, PERO CONVENDRÍA QUE RECORDARAS:
    1) MARÍA JULIA MUÑOZ MATANDO UN MOTICICLISTA CONDUCIENDO EN ESTADO DE EBRIEDAD.
    2) DANILO ASTORI VOLCÓ SU VEHÍCULO EN EL MISMO ESTADO, EN LA INTERBALNEARIA.
    NO TE ME OLVIDES DE PIE DE PEZUÑA (EL PEPE), QUE COMO LOS IZQUIERDISTA DE HOY EN DÍA, NO SE EMPEDAN CON VINO, LO HACEN CON ETIQUETA NEGRA.

    • ZURDO PORQUE ESCRIBIS CON LA MANO IZQUIERDA, NADA MAS

    • Jaja. Buena data ex viejo

    • Lo de la impresentable de Muñoz, recordemos, se presentó daysy tourne , ministra del interior, en la escena del crimen acompañada de unas milicas quienes sacaron los ojos de gato, luces, etc del carrito del pobre jardinero quien venía volviendo a su casa después de laburar. Ella iba en peduto rumbo a Punta del Este……….Nunca se interesó por la situación del hombre, que estuvo internado antes de morir, siendo ella ministra de salud. Difícil de calificar algo tan ruin, tan miserable.

  9. Salvo por lo de lelegiuste muy bien contestado.
    «Roucho» dice «piensen y recuerden» pero no recuerda lo que se anunció hace 6 meses.
    Podría sonreír si no fuera tan dudoso el futuro

  10. Esto y subir los salarios y jubilaciones……..vamoarriba!! dijera la zshemiszha. Pero, desde el punto de vista de la economía nacional, que ya está con déficit, esto complica el partido. Estos irresponsables le complican el partido al cuquirri, si pero, también le complican el partido al país y su población. Cuál es el límite entre la política y la irresponsabilidad institucional?

  11. Después de oir a Lacalle Pou, un reo del barrio dijo: “todo su partido ponía el grito en el cielo cuando el Gobierno aumentaba tarifas… y ahora están que trinan porque no va a haber aumento de tarifas… ¡son como la gata Flora!”.
    (Les salió el tiro por la culata…)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Tiempos de selfie

Cerrar