Flash Alianza C&C - Sputnik
  • fiscales federales abren investigación a trump por gastos en su posesión
  • contra los hechos, gobierno colombiano insiste en que no busca guerra con venezuela
  • Aeropuertos de brasil serán privados, anuncia ministro de infraestructura
  • PIB de uruguay crece 2,1% interanual para el trimestre que finaliza
  • © Sputnik Nóvosti

Transporte interdepartamental

Conflicto del transporte interdepartamental: siguen las negociaciones

Por el momento se mantiene el paro de 72 horas convocado por la Unott. Este jueves a la hora 11 se levanta el cuarto intermedio en el Ministerio de Trabajo.

Sigue el conflicto del transporte interdepartamental

Finalmente se abrió un cuarto intermedio entre el Ministerio de Trabajo y los empresarios del transporte en las negociaciones por los consejos de salarios.

Las negociaciones se retomarán este jueves a partir de la hora 11.

Por su parte la Unott dijo que de no avanzar en las negociaciones, mantienen la decisión de paro de 72 horas empezando en la jornada del viernes.

Por el momento el sindicato de trabajadores del transporte interdepartamental mantiene el paro de tres días previsto a partir de este viernes.

Todo comenzó el martes cuando después de varias horas de negociación en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto del transporte interdepartamental, no se llegó a un acuerdo. Ese día las empresas no se presentaron a negociar y pese a la intervención de la cartera, el conflicto se mantiene.

Aún así, el ministro Ernesto Murro volvió a convocar a las empresas para una reunión el miércoles con el objetivo de alcanzar un convenio en el sector, ya en el plazo límite.

Este jueves seguirán negociando, intentando llegar a una solución y que se levante la medida de paro prevista por los trabajadores para los días viernes, sábado y domingo.

Eres el primero en comentar en "Conflicto del transporte interdepartamental: siguen las negociaciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir: