Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales

Corona presenta Sunset Sessions para disfrutar los mejores atardeceres de la temporada

Espectaculares atardeceres, relax y la mejor música se vivirán en las playas de Maldonado y Rocha.

A través de Corona Sunset Sessions, la marca de cerveza invita a vivir los mejores atardeceres de la temporada con varias fechas que combinan de forma única la música con la playa, el mar y las tardes de relax.

“Estamos felices de volver a celebrar los atardeceres como más nos gusta, con una Corona en la mano al aire libre. Los invitamos a seguir disfrutando este verano y cuidar de nuestras playas evitando el uso de plástico innecesario”, señaló Gabriel González, director de Marketing y Adyacencias de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC).

El primer encuentro del verano se realizó el domingo 2 de enero en la playa La Balconada, La Paloma, con la participación artística de Cami Ferrari y finalizando con el Dj Mateo Milburn.

El jueves 6 en el Parador Bikini, en Manantiales, con Paula GO; el sábado 8 en El Barco, en La Pedrera, con Flo Boni y el jueves 13 en La Susana, en José Ignacio, con Juli Silberberg. Todos los Corona Sunsets Sessions mencionados contarán, además, con la musicalización del DJ Mateo Milburn.

Se trata de eventos con acceso libre y gratuito, pensados para disfrutar el tiempo al aire libre, la naturaleza, sentir el mar en los pies y mirar el atardecer en las mejores playas del país.

Corona Sunset WEB

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO