Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Armando equipo

Cosse aseguró que le está costando mucho armar un gabinete paritario

La intendenta electa dijo que todo el Frente Amplio estará representado en la gobernanza de Montevideo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La intendenta electa de Montevideo, Crolina Cosse, continúa ranbando en el armado de su gabinete, del cual si bien no adelantó nombres, dijo que está avanzando con la intención de que sea paritario aunque reconoció que le «está costando mucho trabajo».

«Me está costando mucho trabajo pero no vamos a cejar en ese sentido», dijo Cosse al respecto. Los motivos de esta dificultad son que «no llega a un número par de currículums».

Sobre las reuniones con los diferentes sectores del Frente Amplio, Cosse aseguró que toda la fuerza política estará representada en la gobernanza de Montevideo, y si bien no está teniendo reuniones con las diferentes agrupaciones, las está teniendo su equipo de trabajo.

«Todavía faltan algunos nombres, algunos sectores, así que estamos esperando que se tenga todo el panorama para poder avanzar», sentenció Cosse.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO