La Cayetana tuvo tres ruedas muy buenas y sumamente pareja, que sin dudas le va a permitir estar en la pelea de la categoría, ya que además de lo que se planteó anteriormente, cubre de manera muy buena todos los rubros.
Curtidores de Hongos (Murga)
Una buena pasada de la murga de Daniel Carluccio, que redondeó su mejor actuación en este Concurso Oficial del Carnaval. No es el mejor año del conjunto, que en su actuación tiene muchos altibajos y momentos en dónde cuesta enganchar al espectador. Pese a esto, tiene lugares bien logrados como la canción homenaje al Chato Ambrosio, y un coro que volvió a sonar muy bien.
Fueron tres ruedas muy parejas y similares, que les permitió ingresar a esta instancia definitoria, pero que los altibajos textuales hacen creer que en cuanto a la competencia van a estar un par de escalones por debajo del resto de las murgas.
Doña Bastarda (Murga)
Tuvo la mejor de las tres ruedas, sacando el mayor de los provechos a un texto que posee una muy fuerte inclinación política. La murga volvió a tener su sustento en materia coral, y en el cuplé de “Cabildo Open”, sobre todo en el cierre del mismo, hizo que el público se pusiera de pie para aplaudir lo que la murga decía.
El medio es algo irregular, lo que hace y lleva a pensar que pese a la muy buena puesta en escena y ciertos momentos, va a estar un par de escalones debajo de las murgas que van a estar compitiendo.