Es un buen espectáculo, transgresor y crítico que se mete con temas políticos, sociales e incluso vuelven a poner en la mesa una fuerte crítica hacia nuestro Carnaval. En cuanto al Concurso, tiene competidoras fuertes, pero pueden mantener la ilusión de quedarse con un cupo en la Liguilla.
House (Revista)
En una categoría muy pareja, la revista mejoró en su segunda pasada por el Templo de Momo y logró disimular los altibajos textuales que posee. Lo mejor apareció en las situaciones más dramáticas, las cuales funcionaron mejor que cuando el conjunto busca el humor.
El cuerpo de baile es muy bueno y la banda en vivo funcionó a la perfección, siendo uno de los mejores aspectos de House en estas dos pasadas por el Teatro de Verano.
En cuanto al Concurso, deja ventajas respecto a sus rivales, pero aún no hicieron su segunda pasada, por lo que las expectativas de acceder a la Liguilla siguen vigentes, pero debe esperar.
Sociedad Anónima (Humoristas)
Noche rara, difícil pero que el conjunto pudo mantener el nivel presentado en la primera rueda, con pequeños ajustes en su texto y logrando volver a tener momentos de mucha efectividad pese al poco público presente, lo que dificultó el rebote e ida y vuelta del público.
Es un muy buen espectáculo, que cubre a la perfección los rubros y que tiene momentos de muchísimo humor. El mejor momento recae en las interpretaciones vocales y en la humorada de los "gauchos patones" que volvió a ser los más efectivo en cuanto al humor, con una nueva actuación soberbia del "Pato" Esteche.
Se aseguró su lugar en la Liguilla y le puso presión a su principal rival, en una categoría con un nivel bajo pero que tiene a dos cabeza a cabeza por quedarse con la copa. En su segunda rueda, Sociedad Anónima hizo los deberes y levantó la vara.
La Gran Muñeca (Murga)
Una noche espléndida del conjunto del Buceo, que mejoró notoriamente lo realizado en su primer pasaje, y con pequeños ajustes, logró plasmar un gran espectáculo que se sustenta principalmente en un coro maravilloso. la musicalidad, vestuario y maquillaje volvieron a lucirse en un plantel plagado de figuras y dirigidos por "Pitufo" Lombardo.
La murga cantó muchísimo mejor y eso hizo que el disfrute del espectáculo sea total, teniendo como puntos muy altos las dos puntas, la canción final, el cierre del cuplé de los profesores y el cuplé de "Los pibes sin futuro". Pese a recortes y mayor fluidez, el cuplé de Aldo Presidente (que es muy bueno) me sigue pareciendo muy hablado.
Fue la primera murga de las que va a dar pelea en estar en esta segunda rueda, y cumplió con creces, dejando una muy buena sensación y posicionándose como una de las murgas que va a estar definiendo la categoría.