Política

Daniel Martínez le pidió al Gucci que baje su candidatura

El cantante había anunciado su postulación al Senado y Diputados por Baluarte Progresista.

Daniel Martínez le pidió al Gucci que baje su candidatura

El cnadidato a presidente por el Frente Amplio, Daniel Martínez, se reunió en la noche de este lunes con el «Gucci», para pedirle que baje su candidatura al Senado y diputados por Baluarte Progresista.

El anuncio realizado el domingo, despertó cuestionamientos en el Frente Amplio, especialmente desde los sectores feministas, que recordaron que el artista fue denunciado en 2018 por presunto acoso sexual.

El 24 de abril de 2018, la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 1º Turno archivó el caso con el fundamento de que las partes «arribaron al acuerdo por el cual publicarán en la red social Twitter un comunicado en el que se retracta de las aseveraciones referidas al denunciante y asimismo realiza un pedido de disculpas al mismo».

Figuras como el Intendente de Montevideo, Christian Di Candia, como la directora de Desarrollo Social de la comuna, Fabiana Goyeneche, cuestionaron la presencia del Gucci en la lista.

Ahora la agrupación Baluarte Progresista, evaluará en las próximas horas el camino a seguir y si accede o no al pedido del candidato Daniel Martínez.

 

 

14 comentarios en «Daniel Martínez le pidió al Gucci que baje su candidatura»

  1. Se esta entrando en una logica de linchamiento, en que si hay una o mas denuncias, que curiosamente nunca llegan a nada, entonces el tipo es culpable… una barbaridad que conspira contra cualquier intento de convivencia en paz, ahora solo hace falta publicar un par de boludeces en las redes que ya estas muerto en vida para el resto de la cosecha…

    Es indudable que hay hombres (y mujeres, por supuesto) que hacen cualquier barbaridad aprovechando sus puestos de poder, pero esto se esta yendo de las manos.

    Hemos llegado al colmo de, por ejemplo, una denuncia por acoso porque un tipo le puso la mano en el hombro a una mujer para una foto… la imbecilidad nos esta ganando la partida, y todas estas boludeces dejan en segundo plano las verdaderas barbaridades que hombres (y mujeres tambien, por supuesto) hacen todos los dias…

  2. No conozco nada de este señor pero la justicia rechazo siempre las denuncias.
    Por lo tanto al margen de la política es un hecho muy peligroso que quede como bajo sospecha.
    Con este argumento para desacreditar a cualquier persona se realiza una denuncia y luego aunque no sea real el enchastre ya está hecho.
    Reitero que no lo conozco ni supe absolutamente nada de todas esas denuncias solamente lo que dice la nota que fueron rechazadas por la justicia.

  3. Goyeneche tranquila, ya bajaron a este impresentable, eso si no dejen nunca solo a Martinez porque es como el pato.
    Otro bochorno frentista, mas o menos solucionado.
    Lo de la vice ya no lo arreglan, hay que buscar los 300.000 votos de indecisos que son de centro y Martinez nombra a una Señora de barricada, yo pregunto el Frente, los Blancos y los Colorados, de verdad alguno quere ganar? o nadie quiere tomar a este Uruguay que nos deja el Maestro Astori, aunque el esta convencido que es un fenomeno

    • Norberto: Buenos días en diferentes notas veo que usted se refiere a mí así que le voy a dedicar unas palabras.
      Gracias por tenerme presente todos los días.
      Por otro lado Astori es el mejor ministro de economía.
      Cuídese del frío.
      A su edad es peligroso.
      Concurra a un shopping.
      Compre cosas lindas.
      Veo que siempre nombra el vino, bueno tomé un vino que creo que le gusta.
      Pero recuerde que las bebidas alcohólicas hacen aumentar de peso.

    • Mario Conde | EUNUCO, LARGASTE UN ESCUPITAJO DE MIERDA ROSADA DE LA QUE TE LLENA EL BALERO. RESPONDO PARA ALGUNOS QUE POR IGNORANTES TE CREAN, REAL MARCHA ATRAS SE MANDO EL ROSADO talvi, AL HABER DECLARADO QUE EL QUIPO ECONOMICO DE macri ERA DE 1ra Y AHORA: “Freno y marcha atrás de talvi: de aplaudir a macri a reconocer que «no tuvo éxito» Y SOBRE EL DOMINIO DE LOS SECUACES DEL pcu SOBRE MARTINEZ, ESTA DICHO POR GRACIELA QUE LUCHARIA PERMANENTEMENTE PARA QUE SUS DESCENDIENTES NO FUERAN SUBDITOS DE ESA PESTE. ETC.

    • .Norberto | EUNUCO, ESCUPITAJO DE MIERDA ROSADA DE LA QUE TE LLENA EL BALERO.

  4. Freno y marcha atrás está metiendo el Pelado!!! Que la Unión Soviética era un desastre, pero cuuando los muchachos del PCU se le vinieron encima, resultó que no dijo lo que dijo. Después que Venezuela era dictadura, pero cuando los muchachos del PCU se le vinieron encima, bueno no, en realidad no tanto dictadura. Y ahora con el Guchi que sí, pero que no porque a la barra no le gusta…! Qué firmeza de carácter, no???

  5. G tenes 20 años?
    Pareces de 11

    • Norberto soy mayor de edad por eso voto y puedo ser tan bien elegida.
      Pero usted ya puso su edad y creo que le está afectando.
      Entonces con esa edad no va a comprar colección 2020 porque no la va a poder lucir.
      Puede ir a tomar un té.
      Vi que en otra nota decía que me podían sacar a patadas del frente amplio jamás me va a sacar nadie.

  6. Sigo pensando lo mismo: El FRENTE AMPLIO nuevamente por aclamación se mete la justicia en el CULO no hay una sola acusacion valida y es mas hay una denuncia contra la acusadora. Pero quien le pone el cascabel al gato. Ojo no conozco a este señor tampoco al referente de una de las 40 y pico de organizaciones del fa. Y bueno ante la total falta de ética de este señor se le tira a la cuneta. Digo etica por que denuncias no hay responsabilidad penal no la hay. ¡podríamos arreglarlo con dos balazos en la cabeza! Por que es un buen momento de sacar a relucir una vez más la ética. Yo por lo pronto. No me presento. Pues recuerdo aquel día de fines de noviembre en una Kermesse de la Escuela. ¡que cargada que le hice a una nena! Claro la edad no me exime de el acoso durante semanas. Termino con un beso en la mejilla. ¡que quemado! Fue allá por 1954 si mal no recuerdo. jua jua jua. A lo que estamos llegando ni a la justicia respetamos. Esto me está llenando las bolsas. Si hubo y se pronuncio la justicia. Yo no me voy a meter si Martinez esta bien o no esta bien con su mujer. Yo no vi ninguna acusación en la justicia y uds?. Y ni hablemos de, bueno mejor no hablar ¡para que!.- Lastima no tener 60 años menos. Con que gracia demandaría a la joven que una vez me canto. ¡quiero llenarme de ti!. Un verdadero acoso. No lo duden.

  7. jua jua jua hoy esta en primera plana PLACIDO DOMINGO. violador serial. jua jua jua suerte que el gordito que me gustaba mucho mas por el poder y esa fuerza que imponía L. Pavarotti. Fallecio si ní DIOS MIO lo masacraban. jua jua jua.

  8. CREO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS FRENTEAMPLISTAS, ESTARAN DE ACUERDO, POR AQUELLO DE QUE “no sólo hay que serlo, sino parecerlo”. Y ES UNA DEMOSTRACION MAS DE LA DIFERENCIA DE ESTIRPE QUE SE ENCUENTRA EN SEGUIDORES DEL FA, CON LOS OTROS, DEL QUE PODEMOS RECORDAR: ““http://www.lr21.com.uy/comunidad/1155637-policia-asegura-que-senador-de-la-republica-le-ofrecio-dinero-por-sexo”, QUE SE LO IDENTIFICABA COMO DEL p.n. Y QUE TODO QUEDO EN EL ¿OLVIDO? COMO TAMBIEN QUEDO AHI EL ASESINATO DE “Lo que le pasó al zurdo Villanueva Saravia – “Se suicidó de un tiro y apareció el arma en su mano derecha”, ASI COMO : “ Senadores y diputados del Partido Nacional exigen esclarecer denuncia” – «DOLOR E INDIGNACIÓN ANTE LA PROFANACIÓN DE LOS RESTOS DE LEANDRO GÓMEZ» 06 de marzo de 2010”, QUE SE SE ILUYO TOTALMENTE AL CONOCERSE QUE LAS INVESTIGACIONES SEÑALABAN A PERSONAS DE LA MISMA COLECTIVIDAD., ETC.

  9. Ahora tenemos a la cantante Katy Perry ACUSADA de abuso sexual jua jua jua vaya vaya me parece que se va a hacer realidad una teoría que mujeres pueden reproducirse sin necesidad de hombres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Envían al Parlamento proyecto de Plan Nacional de Lucha contra el Narcotráfico
Envían al Parlamento proyecto de Plan Nacional de Lucha contra el Narcotráfico

Se trata de una nueva iniciativa tendiente a reprimir esta modalidad de delito así como el crimen transfronterizo.

Cerrar