Un gran triunfo de los violetas, trabajado, pero con una diferencia importante al ganar por 3 a 0.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Los juveniles de Defensor están sorprendiendo, si alguien pensó que les podía pesar todo lo que pasó y tener ahora que tomar la responsabilidad se equivocó. Los pibes hacen un remate de campeonato espectacular, desde los últimos partidos del torneo regular y ahora en los play off.
Hoy dejó claro que está a un paso de clasificar tras ganar por 3 a 0. Racing tiene que levantar esos tres goles para forzar el alargue y en todo caso los penales.
Un partido que arrancó parejo, pero que a los 23 minutos recibe Kevin Méndez, el jugador del partido, dejó por el camino a Píriz y tiró al primer palo para poner el 1 a 0.
En el segundo tiempo Defensor creció y dominó a pesar de los intentos de los de Sayago, a los 62 minutos el juvenil Matías Abaldo corta en la mitad de la cancha, entrega a Méndez y este le pone la pelota paralela al mismo Abaldo, el pibe se metió al área y tiró al primer palo para poner el 2 a 0.
Cinco minutos depués se iba expulsado el «Rulo» José Varela y se hacía aún más cuesta arriba.
Cambios que le dieron aire a Defensor y que no bajaron la calidad del juego, lo que llevó a que en el minuto 86 Joaquín Valiente Marcara el 3 a 0.
El jueves se juega el partido de vuelta, es muy difícil darlo vuelta para Racing, pero los partidos hay que jugarlos.