En las últimas horas se confirmó que Leo Fernández seguirá siendo jugador de Peñarol, cerrando uno de los jugadores claves. Ahora la incertidumbre pasa por la negociación con el golero Washington Aguerre, con quien hay bastante diferencia desde lo económico.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"La primera oferta que hicieron, la única al momento, es muy distante de lo que pretendemos. Si Peñarol quiere que Washington se quede tiene que mejorar la oferta", dijo el representante del jugador, Rafael Monge, en entrevista con el programa 100% Deportes de la Sport 890.
Monge adelantó que Aguerre hasta no tener contrato no comenzará a entrenar con el plantel y aseguró que tienen la intención de que Peñarol compre parte de la ficha del golero. “Creo que Washington vale ese esfuerzo, Peñarol tendría que reconocerlo", sostuvo.
Además adelantó que hay cuatro ofertas por Aguerre del exterior que “le dan tres veces más que el salario que ofreció Peñarol”. Sin embargo, y pese a las importantes ofertas, Aguerre “es tan hincha que quiere esperar a Peñarol. Por eso no hemos cerrado nada del exterior. Quiere escuchar la última parte de Peñarol y las charlas que tuvo con Diego Aguirre, quien le dijo que lo va a esperar hasta último momento".