Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes River | Deportivo | Nacional

0 a 0 en el Saroldi

Empate entre River y Deportivo Maldonado dejó a Nacional como único puntero

River Plate y Deportivo Maldonado tuvieron este domingo su chance de superar a Nacional en el Clausura, pero el empate sin goles impidió que alguno de los equipos alcanzara la punta.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

River Plate y Deportivo Maldonado tuvieron este domingo una inmejorable oportunidad de superar en puntos a Nacional en el Clausura, pero el empate sin goles impidió que alguno de los equipos alcanzara la punta del torneo.

Ambos equipos llegaban al encuentro con 22 puntos. De obtener alguno la victoria, hubieran superado al tricolor, que tiene 24 puntos después de que el sábado en la noche lograra un agónico empate por 1 a 1 con Fénix sobre el final del partido.

Sin embargo, en el partido que se jugó este mediodía en el estadio Federico Saroldi ni el darsenero como el depor pudieron sacarse diferencia. El empate los ubica como escoltas de Nacional con 23 puntos. Por diferencia de goles, River Plate ostenta el segundo lugar.

Formaciones

River Plate

Salvador Ichazo (Arquero), Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Walter Clar, Matías Ocampo (Juan Cruz De Los Santos, 55'), Marcos Montiel (Matías Alfonso, 86'), Ramiro Cristóbal, Gonzalo Castro (Jonathan Urretaviscaya, 65'), Pablo López (Nicolás Sosa, 55'), Thiago Borbas.

DT: Gustavo Díaz

Deportivo Maldonado

Guillermo Reyes (Arquero), Guillermo Cotugno, Joaquín Varela, Ángel Rodríguez, Martín Ferreira, Valentín Amoroso, Facundo Píriz, Lucas Núñez (Juan Pablo Plada, 79'), Diego Romero (Matías Mir, 28'), Maximiliano Cantera, Joaquín Zeballos (Marcos Camarda, 70').

DT: Francisco Palladino.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO