Con un gol de Matías Arezo Peñarol, en un deslucido partido, derrotó a Deportivo Maldonado por la quinta fecha del Torneo Clausura y se afianza en la punta de la Tabla Anual y del campeonato.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El partido comenzó siendo muy disputado en la media cancha, pero poco después de los 10 minutos los fernandinos fueron tomando las marcas de su rival y lograron una cierta supremacía que, no obstante, no se reflejó en el arco.
La defensa aurinegra no estaba firme y eso se reflejaba en la llegada de los fernandinos quienes tuvieron más de una oportunidad de lograr la apertura. Pero a los 29 minutos un terrible zapatazo de Arezo permitió a los aurinegros la apertura.
Durante el segundo tiempo las posibilidades de empate del Depor fueron varias pero no lograron concretar. El partido terminó con un Peñarol metido en su área tratando de tapar las llegadas de los fernandinos que se fueron del Centenario perdiendo tres puntos.
Peñarol:
Guillermo de Amores; Matías Aguirregaray, Leo Coelho, Maximiliano Olivera Lucas Hernández; Damián García Sebastián Rodríguez; Ángel González, Carlos Sánchez, Franco González y Matías Arezo.
DT: Darío Rodríguez
Deportivo Maldonado:
Danilo Lerda; Nicolás Fuica, Ángel Cayetano, Facundo Tealde; Hernán Toledo, Santiago Cartagena, Lucas Núñez, Eduardo Darias, Agustín Alfaro; Enzo Borges y Claudio Spinelli.
DT: Fabián Coito
Arbitros: Andrés Matonte acompañado en las líneas por Santiago Fernández y Héctor Bergaló, mientras que Hernán Heras será el cuarto. Antonio García y Mathías Muniz en el VAR.