Defensor Sporting derrotó 2-1 a Danubio en el estadio Franzini por la penúltima fecha del grupo A del torneo Intermedio 2023. El violeta llegó a la cima de la tabla Anual y se mantiene además como único líder de su zona en el campeonato corto.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Los dos equipos protagonizaron un muy buen partido de fútbol. Goles de alta factura técnica y un juego con mucha intensidad dentro como fuera de la cacha.
Una vez finalizado el encuentro, ya con todos los protagonistas en los vestuarios, hinchas violetas y franjeados comenzaron a lanzarse proyectiles de una tribuna a otra. Debido a esto, la Guardia Republicana se vio obligada a intervenir en la situación y apaciguar las aguas.
A esto esto se le suma que, durante el partido, la hinchada violeta enseñó una bandera que rezaba “Hijos nuestros” y tenía la imagen de un pingüino con la casaca de Danubio y un biberón con el escudo de Racing argentino, club muy vinculado a Danubio a nivel de hinchadas.
El partido no merecía terminar así, porque los dos equipos protagonizaron uno de los mejores juegos del torneo Intermedio.