Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Liverpool | Belvedere | Campeonato Uruguayo

Busca romper el mercado

¿Liverpool sigue de cerca a tres figuras internacionales?

Marcelo Moreno Martins es el futbolista que más cerca está de arribar al club de Belvedere, que sueña con incorporar alguna figura más.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A horas de comenzar un nuevo Campeonato Uruguayo, el mercado de pases cerró pero los clubes pueden continuar incorporando futbolistas que se encuentren en condición de "libres" o con el pase en su poder. En las últimas horas, comenzó el rumor que Liverpool va por tres grandes nombres.

El futbolista que más cerca está de llegar, es el delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins. El futbolista de 36 años, que recientemente se retiró de la selección de su país, viene de quedar libre de Independiente del Valle de Ecuador, en dónde disputó 940 minutos, y marcó 4 goles.

Este es el nombre que suena más fuerte, e incluso varios medios bolivianos y uruguayos ya lo dan por hecho pese a que desde Liverpool no hay nada oficial.

Los otros nombres que suenan, son el de Carlos Zambrano (zaguero peruano que está en Alianza Lima) y del mediocampista colombiano, James Rodríguez. El caso del defensor es casi un hecho que no va a llegar a Uruguay debido a que no logró rescindir contrato con el club, mientras que lo que se sabe del caso de Rodríguez es muy difuso, ya que hay medios brasileros que aseguran que rescindió contrato con San Pablo, y otros que no.

Lo cierto es que por ahora son solamente rumores, pero el caso de Moreno Martins es el que mayor probabilidad tenga de concretarse.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO