En un Arena do Gremio de Porto Alegre colmado de cerca de 60 mil personas, Luis Suárez fue recibido a lo grande en su nuevo equipo en Brasil.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El astro uruguayo estuvo acompañado por su familia (esposa e hijos) y saltó a la cancha para recibir el cariño de una multitud que lo ovacionó cuando le dieron oficialmente la 9 de la institución.
Suárez defenderá esta camiseta por dos temporadas en un equipo que se arma con todo para encarar este 2023, con la intención de pelear en todos los frentes locales (primero su estadual y luego el Brasileirao y la Copa de Brasil) para así también volver a la competencia internacional en 2024.
Suárez, quien ya se entrena con el equipo que dirige Renato Gaúcho que sumó también otros nombres importantes para encarar la competencia.
"En los últimos días recibí un cariño increíble. Estoy muy agradecido. Prometo que jugaré al fútbol, haré goles eel goileador uruguayo.
Uno de los amigos de Suárez que se expresó para desearle la mejor sierte fue Neymar, quien escribió: "Hola gordo, estoy muy contento que estés en Brasil, te deseo mucha suerte. Te quiero mucho".