Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Uruguay | Charlotte | Las Vegas

cambio de planes

Problemas en el avión retrasaron la llegada de Uruguay a Charlotte

La delegación de Uruguay entrenó por la mañana en Las Vegas, y se espera que para la medianoche de nuestro país ya estén en Charlotte.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cuando Uruguay se preparaba para viajar de Las Vegas hacia Charlotte, sede en dónde disputará la semifinal de la Copa América frente a Colombia, un problema técnico en el avión, llevó a que no pudieran despegar, lo que trastocó los planes de la delegación.

Ante este inconveniente, se decidió que el plantel pasara la noche en Las Vegas, lugar en dónde entrenó esta mañana con las miradas puestas en el encuentro ante Colombia. Finalmente, este lunes a las 19:00 horas de nuestro país, la delegación va a estar volando a Charlotte, estimando que el arribo sea a la medianoche uruguaya.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) "este cambio nos lleva a modificar el cronograma de prensa que veníamos replicando en cada partido. Pronto comunicaremos horarios y detalles".

Uruguay va a estar enfrentando a Colombia este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Bank of America Stadium, por un lugar en la gran final de la Copa América.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO