Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Ramírez | Peñarol | Aguirre

Encendió las alarmas

Ramírez y una molestia que pone en alerta a Peñarol

Gastón Ramírez tuvo un golpe que produjo una molestia en el tendón distal del biceps femoral. Será evaluado con estudios e imágenes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol logró su tercer triunfo oficial consecutivo luego de un partido muy parejo ante Cerro Largo en el Estadio Centenario que logró darlo vuelta en el segundo tiempo y terminó ganando por 2 a 1. La lesión de Gastón Ramírez quien debió ser sustituido a los 20 minutos de juego encendió las alarmas en el carbonero.

Luego de un deslucido primer tiempo, Diego Aguirre metió mano en el equipo y los cambios lograron la reacción y llegaron los goles para el carbonero.

Finalizado el partido, Aguirre habló en conferencia y destacó la reacción del equipo y el triunfo carbonero: “Muy importante comenzar con un triunfo, me hubiera gustado que el equipo jugara mejor sobre todo en el primer tiempo. El equipo mostró personalidad para terminar ganándolo”, dijo el entrenador.

“Estoy muy contento con los jugadores que tengo a disposición, tienen el mismo nivel de los que entran. Contento por Sequeira, incluso estuvo cercar de hacer un segundo gol con el cabezazo que dio en el palo”, agregó Aguirre.

Sobre los cambios dijo que, “Byron Castillo y Damian García tenían golpes y no estaban en condiciones de poder seguir al máximo, por eso también decidimos sustituirlos”.

Si bien cerró el período de pases, el entrenador no descartó que pueda llegar algún jugador más. “Se cerró el mercado pero todavía queda la opción de algún jugador libre. Igual hoy no es el tema”.

Leo Fernández autor de un golazo para dar vuelta el partido, dijo “estoy muy contento, estamos trabajando mucho y a pesar de los goles lo importante siempre es que gane Peñarol”.

Ramírez y la lesión

Gastón Ramírez tuvo un golpe que produjo una molestia en el tendón distal del biceps femoral. "Lo vamos a evaluar con estudios e imágenes", asegurarona de la sanidad de Peñarol. Por su parte Byron Castillo y Damián García salieron por golpes recibidos pero no corren riesgo de lesiones de entidad y estarán a la orden para el próximo partido.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO