Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Canadá |

Ambos partidos serán en Viena

Uruguay se medirá ante Canadá e Irán en septiembre

La AUF busca concretar que Uruguay dispute otro partido amistoso antes de comenzar su participación en el Mundial de Catar 2022.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó este miércoles que la selección de Uruguay disputará el segundo partido amistoso de septiembre ante la selección de Canadá, como parte de los encuentros planificados para la preparación de cara al Mundial de Catar, que comenzará en el próximo mes de noviembre.

El encuentro ante Canadá, selección también clasificada para el máximo torneo de fútbol a nivel mundial, se jugará el 27 de septiembre en Austria, según informó la AUF en redes sociales.

Uruguay tenía planificado otro partido amistoso el mismo mes, ante Catar, la selección anfitriona del Mundial, el que se jugaría días antes del anunciado esta jornada, el 23 de septiembre.

Sin embargo, esta posibilidad se cayó, entre otras cuestiones porque Canadá confirmó un amistoso con esa selección, que se jugará ese mismo día.

Desde la AUF anunciaron que la alternativa es un partido con Irán, otra de las selecciones que tienen un lugar en la Copa del Mundo. El encuentro se jugará días antes del partido con Canadá, el 23 de septiembre también en Viena.

Los amistosos de septiembre serán los últimos que jugaría Uruguay antes de dar comienzo a su participación en el Mundial, el 24 de noviembre ante Corea del Sur por el grupo H.

Embed

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO