Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Acto

¿Cuáles son los desafíos que el Frente Amplio debe encarar en sus 48 años de vida?

El acto de este martes a las 18.30, en Parque Rodó, será en definitiva, una nueva oportunidad para que la dirigencia frenteamplista en su conjunto se convoque para definir la estrategia de cara a un cuarto gobierno.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Frente Amplio festeja sus 48 años y lo hace con la mente puesta en la obtención de un cuarto gobierno. La dirigencia debate la mejor estrategia para fortalecer la propuesta y cautivar a los electores.

Para algunos. el principal desafío es la renovación. “Ser capaz de renovar los sueños”, dice el presidente de la fuerza política, Javier Miranda.

Otros apuestan directamente por la unidad en primer lugar. “Para asegurar el camino, tanto o más importante que el candidato, es la preocupación por la unidad”, reclama el ministro Víctor Rossi.

En la misma línea, el precandidato comunista y dirigente del Sunca, Óscar Andrade, reafirma: “Hay que cuidar la unidad y ser intelectualmente honesto entre compañeros”.

La precandidata y exministra de Industria, Carolina Cosse,  por su parte advierte que hay que tener los ojos en las principales necesidades de la gente: “Hay que poner foco en empleo y calidad del trabajo”, advierte.

El intendente Daniel Martínez pide: “apoyarnos en los logros para tomar nuevo impulso y poner foco especial en la educación”. Y Mario Bergara, en tanto, exige autocrítica: “Hay que ser más críticos en las cosas en que nos pudimos avanzar”, asegura.

La vicepresidenta de la República, Lucía Toplansky, por su parte, lo sintetiza en tres palabras: “redoblar la lucha”.

El acto por los 48 años de este martes a las 18.30, en Parque Rodó, será en definitiva, una nueva oportunidad para que la dirigencia frenteamplista en su conjunto se convoque para definir la estrategia de cara a un cuarto gobierno.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO