Productores, empresarios de escritorios rurales y un veterinario fueron formalizados por abigeato y receptación

El caso se agrega al del productor y dirigente de Un solo Uruguay y el Partido Nacional, Rodrigo Olaso, investigado por estafa y abigeato.

Productores, empresarios de escritorios rurales y un veterinario fueron formalizados por abigeato y receptación

A 10 días de la anunciada concentración de los autoconvocados de Un solo Uruguay, algunos de sus dirigentes tienen problemas con la Justicia por la comisión de delitos comunes. En particular por uno denunciado casi hasta el hartazgo por este movimiento y productores varios: el abigeato. Esto es, el robo de ganado. En las últimas horas se supo que 13 personas, entre los que había productores, empresarios de escritorios rurales y un veterinario, fueron formalizados por la justicia del Chuy por ese delito y receptación. Entre ellos el empresario del taxi Oscar Dourado, imputado por receptación.

La referida denuncia fue radicada en Rocha por el propietario de 300 vacas preñadas cuando descubrió que el ganado llevado a un campo de pastoreo había desaparecido. El propietario del campo, y principal actor de la maniobra se quitó la vida.

La maniobra consistía en comprar animales denunciados a través de sus empresas ganaderas. La investigación permitió verificar informalidades en la confección de guías de propiedad y tránsito y en la colocación de caravanas, que no correspondían a las características de los animales comercializados, entre otras. La maniobra fue valuada en U$S 180 mil.

Paulo Priliac, abogado del dueño del ganado, entrevistado por La Diaria, dijo que el hombre contratado por la empresa, vendió por lote las 300 vacas; les colocó caravanas falsas, pero no las remarcó. Ninguno de los seis productores implicados corroboró que la información de la guía fuera la misma que la marca. «Todos los productores rurales saben, o tienen que saber, que la marca es lo que prueba la propiedad», dijo el abogado.

Según su versión, algunos de los compradores alegaron que exigieron la trazabilidad, pero sin fijarse en la marca del vacuno, como lo indica la propiedad según la ley 17.997, que establece el Sistema de Identificación y Registro Amimal. «Por eso se imputa la receptación», dijo.

Por su parte el diputado del Partido Nacional, por el departamento de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo a La Diaria que se siente muy consternado por el caso, porque la persona que procedió a vender el ganado de forma ilegal era su primo. Opinó que los implicados actuaron de buena fe y «los atrapó un tecnicismo jurídico, porque no corroboraron la propiedad que es la marca».

El legislador aseguró que su primo entró en «una calesita de deudas de varios años», y por eso hizo la maniobra de cambiar caravanas para ver animales.

El nacionalista, que, además de legislador y abogado, es productor ganadero, sostuvo que la trazabilidad en los hechos se transformó en la propiedad, en lugar de la marca. «Todos los que compramos ganado exigimos la trazabilidad como constancia de propiedad, a pesar de que jurídicamente la propiedad es la marca.

Explicó que comprobar la marca «es un trabajo chino», porque hay que pasar los animales por el tubo y «mirarlos uno por uno en el cepo para corroborar que tengan la marca de la persona que los vendió».

Umpierrez aseguró que en la actualidad muchos productores no remarcan el ganado como prueba del cambio de propiedad.

Dijo que él remarca los animales, pero «jamás» se fija en la marca del que se los vendió: «No me pongo a revistar cada uno de los animales», concluyó el legislador.

Benech se lo veía venir

Meses atrás el ministro de Ganadería y Agricultura, Enzo Benech, había denunciado que detrás del abigeato había intereses empresariales y de negocios. Esto motivo la furia de Un solo Uruguay el que a través de un comunicado acusó al secretario de Estado de no hacerse cargo del tema.

No obstante, por esos días sucedió un hecho que parecía darle la razón a Benech: el productor ganadero y dirigente del Partido Nacional de Tacuarembó y de Un solo Uruguay, Rodrigo Olaso fue detenido en el marco de una investigación por estafa y abigeato. Si bien quedó en libertad se le impuso la prohibición de salir del país mierntras sigue la investigación. La denuncia señala que “surge de la evidencia obrante en autos, que el imputado, se apoderó mediante sustracción de ganado vacuno ajeno, modificó dispositivos de identificación individual oficial del ganado, falsificó guías de propiedad y tránsito y expidió certificados de guía falsos con la finalidad de aprovechamiento, concurriendo las circunstancias agravantes especiales previstas para el delito de abigeato”.

Ahora el caso de Rocha vuelve a actualizar las palabras de Benech y a dejar a descubierto los manejos empresariales detrás del abigeato.

Este delito tiene una pena de tres meses de prisión a seis años de penitenciaría.

56 comentarios en «Productores, empresarios de escritorios rurales y un veterinario fueron formalizados por abigeato y receptación»

  1. PARECERIA LA PUNTA DEL ICEBERG, HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO,POR ALGO UN SOLO URUGUAY SE SUMA A LA CAMPAÑA, PARA QUE GANE POMPITA, Y AHI SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO

  2. aparte del productor Olaso, perteneciente al partido nacional y a un sólo uruguay ,cuántos más hay en este grupo

  3. Porque “empresarios”? Son delincuentes!

  4. Cómo la vino a quedar, allá por la Ciudad Vieja, la hermana de la Coneja…
    La mentira tiene patas cortas.
    Por supuesto, en este momento en los informativos sólo nombran al mafioso del Taxi, pero se cuidan muy bien de involucrar a Un Solo Uruguay y a los reconocidos personajes blancos.
    Ahora, políticamente, la Dirección del Frente Amplio debería estar saliendo a la prensa.

  5. Siempre pasa igual…»muchos ladrones,son de guante blanco,saco y corbata»…Siempre pasa igual…los que mas tienen…mas quieren..aunque lo que quieren…no sea de ellos..y «meten mano en la lata(abigeato….le llaman)?

  6. Pq solo se menciona Dourado? Y el resto de los nombres? Confío que Caras y Caretas publique los nombres a los demás medios se que no lo van a hacer

  7. Bueno los delincuentes a cara descubierta pero están siendo tratados con mucha benevolencia por otros medios informativos ya que siguen siendo señores que están de vacaciones en el este pero se estaban quejando y gritándole al presidente de la república.
    Pobre Uruguay si cae el manos de la oposición no nos olvidemos que todos se tienen que unir por lo tanto votan junto con estos delincuentes.
    Que dicho sea de paso con otros delincuentes que tienen su cara en varias fotos candidatos que como no existía ley anticorrupción quedaron por eso.
    Muchos intendentes están en estas condiciones también,la condición de delincuente me refiero.
    Y sumamos al resto de la oposición al delincuente mayor cómplice de todos los genocidas el señor sanguinetti que le quitó ya mismo el señor.
    Bueno uruguayos acá está para muestra un botón.

  8. Estaría bueno q publicaran el nombre de todos no solo el de solado y Dourado
    Todos son delincuentes!!

  9. Qué pasa con todos los que se quejan en este país que no los veo en esta nota.
    Qué hubiera pasado si lo hubieran cometido integrantes del frente amplio??

  10. Totalmente de acuerdo G!Aplausos C&C por informar y destapar lo que la prensa derecha tapa. Y ésto es la derecha torcida impercudida corrupta sin ética ni dignidad! Ahora se terminó de desenmascarar Un solo Uruguay si les queda vergüenza se disuelven y no se paran más sobre las rutas ensuciando el pabellón nacional e insultando a nuestro Sr. Presidente. Esperamos la imperiosa respuesta a todo esto de los líderes de la oposición que dicen ser honorables y democráticos. Qué raro no están por acá los ácidos de siempre Yo2.0, Bolso,la justa y toda la pandilla? Y él que junta firmas por seguridad tiene que limpiar su partido primero y ni el dios de la senadora los tapa! Traen la avaricia en los genes.Investigar a fondo intendencia por intendencia de estos «señores». Poco daño que hicieron en más de un siglo quieren volver a gobernar como siempre repartiendo en unos pocos. Veremos si los desinformativos dedicarán por espacio de más de 30 minutos sobre esto todos los días.

  11. Porque no aparece mencionado Dourado, admirador del presidente, o solo se parcializada la información por necesidad politica

  12. ¿De que necesidad política me hablas, Caminante? no te pudiste aguantar, esto es delincuencia, robo apropiación indebida, abigeáto, y ponele el nombre que quieras, pero son chorros, mentirosos y manipuladores, y esto es lo que están llevando a cabo todos los de la oposición, osea colorados, blancos, rosados, el verdulero, el carroñero, el millonario y cualquiera que se quiere subir al carro del curro, osea, comerse la pastillita, cóimas, negociados, corrupción y otras yarbas.
    ¿TE PARECE QUE ESTO ES NECESIDAD POLÍTICA? ¡ANDÁ A CAMINAR POR LOS CAMINOS DE TUS AMIGOS!

  13. Además lee muy mal caminante porque sí aparece nombrado y es el más nombrado como siempre por los desinformativos de derecha pero cuando se trata de que están involucrados los honorables se tapa como el gato, además quedó bien involucrado un solo Uruguay por lo tanto se les cayó la máscara de las protestas.Qué vayan a trabajar que el trabajo dignifica! Encima se les destapa las corrupciones que tienen en sus intendencías desde hace años.

  14. Es Ramiro Olaso.

  15. Cero respuestas de los que están tan calentitos que se les nota….
    Vayan a consolar a sus amigos de Un Solo Uruguay….
    Vayan, que tal vez les tiren algún peso o los paseen en alguna 4×4 mostrando «las dificultades del agro».

  16. Pregunta y del dirigente del FA Dourado; no hay comentarios????
    En cuanto a los comentarios de las 4X4, que coche anda Marina Arismendi, Sendic y demás chicos «socialistas»?

    • Refierase al tema de la nota en las 4 por 4 que dicen un solo Uruguay En punta del este no anda ninguno de los que nombró
      Por otra parte se puede andar en lo que uno quiera lo que no se puede hacer es andar llorando.
      Ya está sí les cayó la máscara le guste a usted o no.

    • De donde sacaste eso?
      Dourado no es dirigente del FA, quizás llegué a la categoría de votante.

    • Dourado no es dirigente del frente amplio infórmese antes de opinar

  17. El pobre diablo que copó la peluquería en Pocitos fue escrachado desde el principio y aportaron su nombre. Es lógico si es un loco suelto!!! Estos crápulas que se afanan entre ellos son cobijados y mantenidos en el anonimato, y no me vengan con que son primarios por que el de la peluquería también lo es.Y sean del pelo que sean deben ser identificados ante la población.

  18. Notamos algún nuevo comentarista será, ó los ácidos de siempre se cambiaron el nombre porque les duele?

  19. Y de Dourado que es Amigo del Taba y de la Cose no hablan, los alcahuetes??

  20. Este amigo de los amigos, de Tabaré, de Salgado, del Sapo Saporiti … Este es el mismo que lo vimos hasta el hartazgo diciendo que Uber le venía a robar el trabajo a la familia del taxi…
    Este es el mismo que ahora no va en cana porque es amigo del poder

    • Hola «troll» de cuarta, veneno con piernas, nunca aclaraste quien te escribe los libretos.
      Quien decide si va preso es la Justicia, no Tabaré.
      Además que pasó con tu amigo Rodrigo, el de las caravanas, está preso?
      Y los compinches que se vendían el ganado robado entre ellos? Me imagino que habrán guardado algún novillo para el asado organizado por «Un solo Uruguay para ellos» del 23 de eenero, donde parece que el wisky etiqueta azul es una donación de los intendentes recientemente escrachados por neootismo, pago de sueldos a ñoquis y mal uso de dineros públicos.
      No te olvides de Rodrigo Blas socio político de Antía en Maldonado y de la Intendenta de Lavalleja.

    • Te informaste de qué son dirigentes de todos por Uruguay y blancos otros????
      Me parece que los carbohidratos te están afectando el cerebro totalmente.
      Qué manera de hacer el ridículo

  21. Dourado es foca o rosado?

    Miren que logo tiene su camisa en esta foto y lo sabrán:

    https://i2.wp.com/www.colonianoticias.com.uy/wp-content/uploads/2017/01/oscar-dourado-gremial-taxi-antel.jpg?ssl=1

    Qué socio que tenés Carolina!!!

    • Cual es el problema con la camisa del sinverguenza de Dourado, tiene el logotipo de Antel, todos los jugadores de fútbol también lo tienen y?
      No seas mala leche y mentirosa, ponés un enlace que no tiene nada que ver con el tema del ganado robado para pescar algún incauto que no entre en el link y se coma la pastilla de que la camisa es del Frente Amplio.
      Y una última cosa, porqué mezclas a Cosse en algo que no tiene nada que ver, venenosa, para hablar de Carolina cepilláte bien los dientes, rosada mandadera.

    • Le salió mal Lamentablemente todos Uruguay y el Partido Nacional están involucrados te guste a ti o no.
      Esta noticia ya no la pueden dar vuelta aunque quieran.
      Lo había dicho el ministro y le dijeron que se hiciera cargo de la situación.
      Bueno se hizo cargo e increíblemente eran ellos esta es la oposición y tu eres un ejemplo…

    • Qué ridícula no eres más ridícula porque no puedes.
      Cómo duele ver a los tuyos procesados cómo te duele más vale aceptarlo haciendo mucho ejercicio físico, de paso para el 2020 tal vez quedes bien.😂

  22. No hay ningún miembro de un solo Uruguay ni en este caso ni en ningún caso de abigeato . Olaso no es ni dirigente del partido Nacional ni dirigente de Un Solo Uruguay jamás participó de alguna movilisacion de ese movimiento . Es otra mentira de Caras y Caretas

  23. Todo muy lamentable y triste!! El que meta la mano en la lata.Vazquez por favor estás rodeado de delicuentes y que digamos de los dirigentes del PIT y CNT!! Hoy tiene que haber paro de Taxi en todo el País. Durado es inocence…jaja que gobierno votaron!

    • me parece que no estás entendiendo nada Santi.
      Si los contras bajan tanto el nivel, no tenemos ni con quién discutir seriamente…

  24. Sí tú
    votas blanco o rosado. Ahora Olaso no es blanco? Cómo les duele? Sabes otra cosa la religión en nuestro país no va en política y está bien que investiguen a su blanca senadora que oh casualidad 4 días despúés del caso Sendic que tanto usaron uds ella modificó su curriculum porque no terminó 1 maestría debe la tesis y arregla que está cursando. Claro ella atacó a Sendic y dijo que éste no tenía dignidad.Cuando se es del partido de los honorables todo esto es tener dignidad? No hay caso son impercudidos y escupen para arriba y les cae encima. Está bien que se les revuelva toda la suciedad vieja que traen encima como las intendencias fresquita San José,los campos de colonización,las afaps,la caja militar,la forestación y todos los curros que tienen.Les duele sufran bastante como hicieron sufrir un siglo y más. Ah! Y de paso hablen del dictador Sofía que adhiere hace 40 años al partido colorado.Qué callados están? Hoy todos rosados. La historia los delata y se muestra la hilacha! Ahora se les cayó la careta a un solo Uruguay dejen el pabellón nacional tranquilo que es de todos los Uruguayos dejen las rutas y vayan a trabajar de paso pueden pedir a vuestros líderes capitalistas que poseen bastante que les donen sus ahorros capaz que saben de solidaridad!

  25. Estos sin vergüenzas no van en cana porque tiene guita, si fuera un pobre estaba tras las rejas! Lamentable!
    Ahora arreglan por tres churrascos y 2 ensaladas y presentarse a alguna comisaría a preguntarle al comisario si precisa algún mandado. Este país no tiene cura y sigue valiendo “más vale rico y sano que pobre y enfermo”

  26. RECORDEMOS QUE EL LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR mujica, RESPONDIO ALGUNA VEZ, “hay cosas que me las trago, pero las devuelvo”, Y NO PUEDE SORPRENDER QUE EL SECUAZ TUPA bonomi, ESTE METIDO EN ESTE BERENJENAL Y LES ESTE DEVOLVIENDO QUIZAS TODO SU VENENO. ETC.. Y NO HAY DUDA QUE LES DIO UNAS BUENAS PATADAS EN EL ESTOMAGO A LOS ROSADOS DEL partido nacional. etc.

    • Molina: no llame de esa manera al querido ex presidente de la república Mujica querido en el mundo entero.
      Y lo nombró siempre ya qué tengo derecho.

  27. … zás… ¿los Peppa Pig?… andan nerviosos… ellos saben que aparte
    del (hasta para ellos dudoso «Dourado»)… se destaparán nombres
    de los cajetillas «de boina», cuatreros abigeos de tu hermana…
    Los «Peppa» lo saben…
    Y eso paspa sus pubis…
    ¿»-Los cajetillas de boina (lechonazos-burgueses)?, noviven en
    barrios carenciados…
    Digo yo…
    ¿No habrá entre ellos algún «colono»…?
    Mm… … mm…
    Dentro de diez días se destapa una olla…

    • fe de erratas (la única fe que existe): «no viven en
      asentamiento irregular ni se cuelgan de la UTE…»
      Estos practican «surf» y se efectúan implantes
      capilares teñidos de rubio…
      Cuidado… ¿si seguimos?, podríamos afectar…:
      La roulette del Kkkonrad, los “Cohiba”, los “croupier”,
      la habitación “El Delfín” en el pent-house; las puertas
      doradas de un ascensor, la “Harley”;
      el “Virginia Slim” con boquilla de marfil, mandarnos
      el Dolce & Gabbana, etc. . ¿Los yatecitos
      de Pta.del Este-Isla Gorriti?; (con minas jóvenes dentro)
      podrían perder un poco
      de pintura… u oxidarse.

  28. No necesitan ningunas patadas en todo caso se patean solos han actuado así toda la vida. De qué nos asustamos ahora? Acaso no recordamos el siglo y más que estuvieron y que hicieron. Cómo fueron sus gobiernos desde principios de siglo pasado? Cómo fueron y qué consecuencias dejaron los gobiernos de parcheco a recorrer, bordaberry,la nefasta dictadura,los dos gobiernos de sanguínetti y el gobierno de lacalle. Cómo quedó el país? Si nos gusta hacer de tontos y distraídos todo bien pero vimos la realidad,la sufrimos, padecimos y tenemos memoria!!! Nada bueno bajo el sol de la derecha!!!

  29. Qué digan la verdad x tan poca plata se ensucian las manos estos tres.? Acá hay gato encerrado y el Sr. Dourado que desaparezca de todos los lados es fácil pagar un delito con plata.

  30. POMPITA QUE EQUIPO TENÉS

  31. COMUNICADO JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA SOBRE CASO DE ABIGEATO

    JEFATURA DE ROCHA
    Zona Operacional 3
    ÁREA DE INVESTIGACIONES 11enero2019
    HECHO: Abigeato
    SGSP: Amplia 8286563
    FECHA: 11/01/2019. AMPLIACION
    DENUNCIANTE: Ruy CRESPO BRUM,Cédula de Identidad: 47552955
    AUTOR: Eduardo CABRERA. (FALLECIDO) se autoeliminó 03/12
    TEXTO: En el mes de Diciembre pasado el Denunciante en representación de una empresa Ganadera presenta Denuncia Escrita en la Seccional 5ta por el faltante de 300 vaquillonas preñadas, que le habían dejado a pastoreo al AUTOR CABRERA. Actuaciones efectuadas por Personal de la Seccional 3ra. De Lascano, Area de Investigaciones de Zona 3 y Guarda Rural en conjunto con Jefe Regional de MGAP se logró ubicar 271 vacas de las Denunciadas con 200 terneros. Luego de las actuaciones en el día de la fecha a la hora 17:00 se procedió a realizar Audiencia de Formalización en Juzgado Letrado de Chuy en presencia del Juez de Feria Dr. Jorge De Grossi quien por Oficio N° 8 y Sentencias Nro 3 dispuso la Formalización con sujeción al proceso de Eduardo BOBADILLA por la presunta comisión de un Delito de Abigeato Especialmente Agravado en calidad de Autor. Por Sentencia Nro. 4 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de Milton AMARAL por la presunta comisión de un Delito de Receptacion, habiéndosele suspendido la ejecución del proceso. Por Sentencia Nro. 5 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de Óscar MOLINA por la presunta comisión de Un delito de Abigeato Especialmente Agravado, habiéndosele suspendido la ejecución del proceso. Por Sentencia Nro. 6 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de Óscar Alberto DOURADO PERELLO, por la presunta comisión de Un Delito de Receptación, habiéndosele suspendido la ejecución del proceso. Por Sentencia Nro. 7 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de María Dinorah ZEBALLOS PERLA por la presunta comisión de un delito de Receptación, habiéndosele suspendido la ejecución del proceso. Por Sentencia Nro. 10 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de María Florencia PERDOMO OYARBIDE por la presunta comisión de un delito de Receptación, habiéndosele suspendido la ejecución del proceso. Por Sentencia Nro. 11 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de Kleiber Alejo ERDOMO TAPIA por la presunta comisión de un delito de Receptación habiéndosele suspendido la ejecución del proceso. Por Sentencia Nro. 12 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de Sebastián SAN MARTIN GONZALEZ por la presunta comisión de un delito de Receptación. Por Sentencia Nro. 13 se dispuso la Formalización con sujeción al proceso de Yubert Edgardo LOPEZ DEL PUERTO por la comisión de un delito de Receptación habiéndosele suspendido la ejecución del proceso. En cuanto a las personas formalizadas Alejandro Luis BERRUTI RISSO, Tania Karina SILVERA SORIA, Jorge Gabriel ABOI MOMBELLI y Sebastián CALIGARIS GRAÑA se llegó a un Acuerdo Reparatorio con la firma denunciante. Todas las personas formalizadas adquirieron animales denunciados a través de sus Empresas Ganaderas y se pudo verificar que existieron irregularidades en la confección de Guias de propiedad y Tránsito, en la colocación de caravanas que no correspondían a las características de los animales comercializados, entre otras.

  32. Todos los dirigentes frenteamplistas están buscando vínculos y no los encuentran porque no existen. No hay ningún dirigente del Partido Nacional ni de Un Solo Uruguay implicado en esta maniobra. Ramiro Olaso , que nada tiene que ver en este caso sino en otro de adulteración de caravanas de hace 3 meses en Treita y Tres, tampoco es ni fue dirigente nacionalista ni integrante de USU. Hay un prejuicio generalizado de que cualquiera que tenga campo es blanco y es ridículo. Han habido y hay hasta ministros frenteamplistas que son productores rurales.

  33. fuerza Uruguay, no es un movimiento afin a un solo Uruguay? pregunto por que no lo tengo claro

  34. Estos «especimenes»…son tan Delincuentes como cualquier otro.Deben ir presos como cualquier otro…por mas empresarios..etc que sean! NADA DE PREVENDAS…NI DIFERENCIA ALGUNA!

  35. Sí es como decir que en sus intendencias blancas denunciadas no hay corrupción desde hace años son simplementes errores porque estaban distraídos como el dictador Bruno de la patria gaucha de Tacuarembó que grita pero no sabemos si pagó o no pagó.Recorremos los rincones de la patria y por dónde han estado dejan sus huellas o ahora todos los honorables están bendecidos con el dios de la senadora para convertirse en santos. Casualmente habló el nuevo blanco multimillonario con estudios en Harvard explicando en radio sobre la deuda en el Brou,(nuevo integrante y yá trae incorporadas las mismas mañas) todo muy digno y ético.Qué ejemplos para la sociedad y la juventud! Después juntan firmas por seguridad, qué seguridad le espera a nuestro Uruguay si vuelve a caer en sus manos si la última vez lo entregaron fundido vuestra derecha nuevamente uds lo borran del mapa!!!

  36. Y del cuñado de Mieres ?? Que también está. Hay de todos los partidos!!!!

  37. ES GERARDO DORADO? EL ALEMAN? LASTIMA QUE SEA CHORRO, CANTA BASTANTE BIEN. IGUAL SIEMPRE ME PARECIO MEDIO RARO EL PELA!!

  38. QUE LINDA GENTE LA DE U.S.U.!!! PRIMERO TENIAN EN RIO NEGRO A UN DIRIGENTE (GONZALO ESTRELLA FERRO) QUE ESTUVO IMPLICADO EN UN CASO DE INTENTO DE ABUSO SEXUAL EN PAYSANDU Y AGRESION A UN OFICIAL (ACTUALEMENTE G.E.F. ES PROSECRETARIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE RIO NEGRO, ES YERNO DEL PRESIDENTE DE LA S.R.R.N.) CLARO CUANDO SALIO A LA LUZ EL CASO DEL MUCHACHITO, LOS PIBES DE U.S.U. DIJERON QUE NO INTEGRABA LA AGRUPACION DE FORMA ACTIVA… JEJE ESTAN PARA LA RISA. AHORA NOS ENCONTRAMOS CON ESTO, MAS QUE UNA AGRUPACION PARECEN «LA ESCUELITA DEL CRIMEN». QUE VAYAN A TRABAJAR Y SE DEJEN DE GASTAR GAS OIL AL PEDO EN TANTA MARCHA QUE CAPAZ QUE LOS NUMEROS LES EMPIEZAN A DAR UN POCO MEJOR. LA MAYORIA DE LOS PRODUCTORES CHICOS QUE CONOZCO, ES DECIR LOS QUE TRABAJAN REALMENTE EN EL CAMPO, NO LOS ACOMPAÑA… PORQUE SERA?

Comentarios cerrados.

Compartir: