Sociedad UTE gastó el 70% del gasoil que preveía para todo el año UTE ha realizado compras extras de gasoil a Ancap, para la generación con energía térmica, lo que ha llevado a gastar ya un 70% de lo previsto para el año.
Sociedad La importación de energía superó el 50% La sequía afecta considerablemente la generación de energía y UTE ha necesitado importar por momentos, más de la mitad de electricidad que consumimos.
Sociedad Mercosur reconoce al periodismo científico Se anunciaron los ganadores de la quinta edición del Premio al Periodismo Científico del Mercosur. Este año la temática estuvo enfocada en energías renovables.
Cardona: "¿El corazón del negocio será del privado y no de UTE?" La directora de UTE en representación del Frente Amplio (FA), Fernada Cardona, confirmó que "se cumplió el vaticinio" y que dos grandes clientes de UTE le podrán comprar energía a empresa privada.