.
El espectáculo tendrá lugar el martes 19 en el Velódromo Municipal y contará con músicos de todos los géneros que actuarán gratuitamente para colaborar con esta causa. El costo de la entrada será de 200 pesos.Con esta iniciativa, la coalición de izquierdas se enfoca en los uruguayos que residen en Argentina, desde donde llegaron más de 15 mil personas para votar en la primera vuelta.
Los pasajes se gestionaran mediante un convenio con la empresa Buquebus a precio de subsidio y los interesados deben acudir a una oficina ubicada en la Avenida Juan Domingo Perón casi Callao, en elcentro de Buenos Aires. Allí se expedirá la documentación y se comprobará que están afiliados al Frente Amplio.
Respecto a los costos, el precio establecido, correspondiente a ida y vuelta, será de 1000 pesos argentinos. En el caso de la frecuencia Buenos Aires-Colonia-Buenos Aires, el costo será de 600 pesos argentinos. Los de ida podrán usarse a partir del jueves 21, y los de retorno hasta el miércoles 27.
Asimismo, están previstos traslados al resto del país con precios especiales para las personas que tengan dificultades en pagar los pasajes si tienen que ir a votar a otros departamentos. También deberán acreditar su condición de adherente al FA.