Deportes Wimbledon: Carlos Alcaraz sigue a paso firme y habrá choque sudamericano Nicolás Jarry de Chile y Joao Fonseca de Brasil, se estarán midiendo en la tercera ronda de Wimbledon, dónde el partido de Garín fue aplazado por falta de luz.
Deportes Club León se expresó tras el secuestro de Nicolás Fonseca "Nico se encuentra bien y entrena de manera regular junto a sus compañeros, preparando el partido de mañana", comunicó el club mexicano.
Deportes Secuestraron a jugador de la selección uruguaya en México El futbolista uruguayo que juega en León de México y ex River argentino fue interceptado cuando se dirigía al entrenamiento del conjunto esmeralda
Deportes Diego Hernández se despidió del León que sumará un uruguayo a su plantel Nicolás Fonseca llegará al club mexicano, al tiempo que Diego Hernández viaja a Chile para ser nuevo jugador de Everton de Chile.
Deportes Jugador de la selección uruguaya habló sobre los rumores de una "cama" a Marcelo Bielsa Luego de las polémicas declaraciones de Luis Suárez contra Bielsa, la selección uruguaya atraviesa un momento incómodo y surgen especulaciones.
Deportes Miguel Merentiel y su felicidad por poder defender a Uruguay Luego de haber estado reservado en varias oportunidades, el delantero de Boca Juniors podrá hacer su debut con la camiseta de Uruguay.