Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Comité de Base |

Festejo, debate y construcción

Frente Amplio celebra un nuevo día del Comité de Base

"Hoy es un día muy importante para todos los militantes. El día que nos reunimos en cada lugar para reflexionar el futuro", dijo el presidente del FA, Fernando Pereira.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este 25 de Agosto el Frente Amplio (FA) celebra un nuevo día del Comité de Base en una jornada que apunta hacia la "construcción para toda la fuerza política".

"Este día es importante porque todos los días, miles de militantes, se reúnen a lo largo y ancho del país proponiendo ideas y dando batalla, construyendo ese tejido social tan complejo y fundamental para que el Frente Amplio siga siendo un pilar de la izquierda latinoamericana", expresaron desde el FA.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, envió un mensaje a la militancia reivindicando la importancia de esta fecha. "Queridos compañeros, queridas compañeras, militantes de los Comités de Base de todo el país. Hoy es un día muy importante para todos los militantes. El día que nos reunimos en asambleas en cada lugar para reflexionar el futuro".

Además, se refirió a la campaña "El Frente te escucha" que inició la fuerza política "gracias al esfuerzo militante", y que ya recorrió 14 departamentos. "Esto nos ha servido en primer lugar para juntar mucha información de lo que está pasando en la sociedad, pero también para mirarnos, al Frente Amplio, desde otro costado, de cómo nos ven los demás".

Convocatoria

En diálogo con Caras y Caretas, Florencia Abbondanza, representante de las bases de Montevideo del FA, convocó a la militancia a participar de las asambleas que se realizarán en cada Comité de Base, en todos los departamentos, para construir "más Frente Amplio, más base y más territorio para todo lo que nos espera".

Por otro lado, reivindicó la vigencia de la participación de los vecinos en sus barrios, como una forma de "evitar los procesos de oligarquizacion en la fuerza política".

https://twitter.com/Frente_Amplio/status/1562784834371846145

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO