Para el científico Gonzalo Moratorio la variante ómicron ya está presente en Uruguay El conocido biologo afirma que se debe ir hacia la tercera dosis para mitigar el impacto de la nueva variante.
Tantas veces me mataron A la vuelta del abismo, el hombre que impulsó una revolución cultural en el fútbol, habló en espacio de ideas y reflexión sobre la Cultura Nacional, los procesos de trabajo, la grieta en la sociedad, el discurso de odio, las ollas populares, el hambre, la vida y la muerte, el amor y la memoria.
Elecciones FA Civila y Passada felicitaron a Fernando Pereira, por su elección como nuevo presidente del Frente Amplio “Los últimos datos del escrutinio del Frente Amplio son concluyentes: el compañero Fernando Pereira será nuestro Presidente”, consideró Civila.
Política Observatorio permite ver en tiempo real la información ambiental que maneja la IM Esto habilita un seguimiento de la gestión ambiental en general y el acceso público al estado de los ecosistemas, calidad del agua, aire y suelo.
Política Campaña contra LUC apuesta a militancia para combatir “desinterés” de los medios El secretario general de Fucvam, Gustavo González, y el senador Óscar Andrade, dijeron a Caras y Caretas que la campaña debe realizarse con “creatividad”, con planteos “pedagógicos” y con una “fuerte implicancia en el territorio”.
Columna destacada 2021: un año crítico para la democracia liberal y el sistema occidental Por Daniel Barrios.
Mundo El meteórico -y a ratos improbable- camino de Boric hasta La Moneda Por Amanda Marton y Emmanuel Ganora.
Política Cese de actividades de Casa de Galicia por orden judicial Se notificó al Ministerio de Salud Pública «a efectos de que disponga lo necesario para la atención de los usuarios».
Sindicales Sindicato de Copsa alcanzó acuerdo y levantó el conflicto Los trabajadores de Copsa llevaban a cabo desde el lunes un paro por tiempo indeterminado, en los servicios suburbanos de la empresa.