Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
reforma jubilatoria |

Tiempo de cambios

Gobierno evalúa "unas cuantas modificaciones" a la reforma jubilatoria

El ministro de Trabajo dijo que las modificaciones a la reforma jubilatoria se presentarán la semana próxima. "La construcción general del proyecto permanece vigente", aseguró.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Poder Ejecutivo enviará al Parlamento "unas cuantas modificaciones" al proyecto de reforma de la seguridad social (también llamado reforma jubilatoria), según declaró este viernes el ministro de Trabajo, Pablo Mieres.

Según explicó el jerarca en conferencia de prensa, se trata de modificaciones al articulado recogidas durante el debate entre los partidos de la coalición de gobierno, que serían enviadas la semana que viene.

Mieres no brindó detalles específicos sobre dichas modificaciones porque primero serán presentadas al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

“Cerramos el capítulo de cuáles son las modificaciones concretas que se le plantearán al presidente y si son validadas se enviarán al Parlamento”, sentenció.

Por otro lado, el ministro sostuvo que las modificaciones que presentarán atienden las propuestas de todos los partidos políticos y que “no deben modificar ni alterar el equilibrio y la sustentabilidad del proyecto”.

“La construcción general del proyecto permanece plenamente vigente”, enfatizó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO