Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

En la noche asamblea de árbitros

Habría reunión de dirigentes de AUF con los jueces para determinar si hay fútbol

Se dejó pasar el fin de semana para la reflexión, luego de lo ocurrido el viernes en la AUF por un grupo de hinchas de Nacional, por lo que los árbitros decidieran no arbitrar; en la jornada comenzarán los contactos para retomar las actividades.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la jornada habrá contactos desde la AUF con la directiva de AUDAF (Gremial de árbitros), para hablar de lo que ha sucedido el viernes en la Asociación con la entrada de los parciales de Nacional, la decisión adoptada por los jueces y el pedido de pasar las declaraciones del presidente tricolor, José Decurnex, y el vice presidente, Alejandro Balbi, a la Comisión de Ética.

En la mañana no hubo comunicación desde la AUF con los jueces, los árbitros tienen reunión esta noche y Nacional ha comunicado que expulsará y colocará en la lista negra los que han sido identificados en la AUF. También la AUF decidió mandar las declaraciones del presidente y vicepresidente de Nacional a la Comisión de Ética.

Todos temas que darían seguridades a los jueces, los que deberán decidir esta noche si se juega o no el fin de semana que viene.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO