El Comité de Investigación de Rusia informó este viernes que en el lugar de la caída de un avión privado en la provincia de Tver el 23 de agosto, fueron hallados 10 cuerpos y que para identificarlos se están realizando peritajes genéticos. También se hallaron las cajas negras.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Durante los procedimientos indagatorios iniciales en el lugar del siniestro fueron hallados 10 cuerpos. Para identificarlos se están realizando peritajes genéticos", comunicó el servicio de prensa del Comité de Investigación.
Comentó que también fueron hallados los registradores de vuelo del avión siniestrado.
"Los instructores asimismo encontraron los registradores de vuelo y continúan escudriñando el lugar donde cayó el avión", agrega el comunicado.
Además, los instructores del Comité de Investigación retiraron los objetos y documentos que podrían ser importantes para determinar todas las circunstancias de la catástrofe.
"Los objetos y documentos encontrados y retirados del lugar de los hechos podrían ser importantes para determinar todas las circunstancias del accidente aéreo y definir la hipótesis de lo ocurrido", dice la nota del ente investigador.
El 23 de agosto, el Ministerio de Emergencias de Rusia informó que en la provincia de Tver se estrelló un avión privado Embraer, que realizaba un vuelo Moscú-San Petersburgo, y que las 10 personas que se encontraban a bordo de la aeronave murieron.
El Comité de Investigación de Rusia, por su parte, inició una causa penal por infracción de las normas de seguridad en el transporte aéreo.
(Sputnik)