Mundo La irónica respuesta de CFK a Milei: "Fue un pedido tuyo", la prohibición del ingreso a EEUU La expresidenta Cristina Fernández ironizó sobre la estafa con cripto monedas que involucra al presidente Milei y los escándalos que rodearon a Donald Trump.
Sociedad Uruguay cerró el 2024 con buen flujo turístico en diciembre Según datos de la Dirección Nacional de Migración, entre el 20 y el 30 de diciembre, 284.703 viajeros ingresaron a Uruguay.
Política Ingreso por concurso a las intendencias es innegociable para Ciudadanos Ciudadanos dio una conferencia de prensa para anunciar que su propuesta de ingreso a las intendencias es innegociable para una nueva coalición.
Política Frente Amplio sigue dilatando definición sobre el plebiscito propuesto por Ciudadanos Probablemente el miércoles el Frente Amplio adopte una posición respecto a la iniciativa que pretende impulsar Ciudadanos.
Política Bergara dispuesto a firmar por el plebiscito que impulsa Ciudadanos Tras conocerse la propuesta de Ciudadanos de plebiscitar el sistema de ingresos en las intendencias Mario Bergara fue el primero en decir que lo respalda.
La Revista Economía crece, pero ingreso de hogares no se recupera Fernando Gambera, secretario general de AEBU e integrante del Secretariado del Pit-Cnt, se refirió a los ganadores y perdedores de la política económica del gobierno.
Política Uruguay: un país más rico con hogares más pobres El economista Santiago Soto se refirió a esta paradoja en la más reciente emisión del programa Legítima Defensa.