Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

International College compra un avión de Pluna

Despega su más nuevo Espacio de Aprendizaje Tecnológico en un Boeing 737.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este lunes se realizó el remate de dos aviones de la ex aerolínea Pluna, ocasión en la que el International College de Punta del Este adquirió uno de las dos últimas aeronaves de esta histórica compañía aérea uruguaya.
International College, institución educativa bilingüe tiene español e inglés en el mismo nivel de prioridad, ofreciendo la currícula nacional y los programas de Cambridge International, en Primaria y Secundaria, siendo candidato para el International Baccalaureate Diploma Programme.
La iniciativa de traer el avión al corazón del colegio, fomentará el vuelo de la creatividad de sus alumnos desde el primer momento, ya que estarán involucrados en la elección del mejor uso de este espacio.
El área interactiva explorará la curiosidad y espíritu de innovación, facilitando la aplicación del conocimiento a la dinámica del día a día.
Cuenta actualmente con Laboratorio de Información y Tecnología (IT), que fue abastecido con materiales de última generación de Estados Unidos. Así como Laboratorios de Física, Química y Biología que fueron equipados en su plenitud por Philip Harris, renombrada empresa de artefactos científicos del Reino Unido. El Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la Republica, Dr. Juan Cristina, en su reciente visita a las instalaciones, las renombró como “únicas en todo el país”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO