Política Jefe de la CIA visita la Argentina Director de la CIA llegó al vecino país para mantener reuniones con el gobierno de Milei. El objetivo es avanzar en el intercambio de inteligencia.
Mundo 500 piquetes: "El gobierno no nos deja otra salida que el conflicto" Organizaciones sociales y políticas de Argentina se movilizan este lunes con 500 piquetes en todo el país, desafiando al gobierno represor de Milei.
Columna destacada Las contramarchas de Milei El actual presidente Milei inició su inserción a la “casta” política dos años antes, cuando asumió como diputado.
Mundo El Gobierno de Javier Milei, una dictadura libertaria El principal objetivo de la Administración Milei pasa por establecer una nueva estructura jurídica que garantice una enorme transferencia de recursos a un puñado de empresas y grandes grupos financieros.
Mundo Argentina: Javier Milei festeja el ajuste En una entrevista televisiva, el presidente argentino, Javier Milei, admitió que las mejoras económicas “van a tardar en llegarle a la gente”.
Mundo Cristina Kirchner a Javier Milei: "Cálmese Presidente, hay que tener templanza..." Tras el sainete que protagonizó Milei con el aumento de su sueldo y las críticas que le hizo Cristina Kirchner, siguió el cruce hasta la madrugada.
Mundo Milei destituyó a secretario de Trabajo por un decreto que él mismo autorizó Javier Milei, mandatario argentino, culpó al secretario de Trabajo por un decreto que aumentaba su sueldo y el de otros altos cargos, pero que él mismo firmó.
Columna destacada The Milei Show El pacto al que invita el presidente Milei al concluir su discurso en el Parlamento se apoya en su exclusivo ideario, para no hablar de programa, del que carece e improvisa sobre la marcha
Política Insólito: Milei se aumentó el sueldo casi un 50% por decreto Diputados argentinos acusan a Milei de subirse el sueldo mientras recorta otras áreas claves, como las jubilaciones.
Mundo Qué locura: hasta el FMI le pidió a Milei que frene con la motosierra Julie Kozack, vocera del FMI pidió a Milei "evitar que el peso del ajuste caiga desproporcionadamente sobre las familias pobres y trabajadoras".