Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según informaron desde la Fiscalía General de la Nación, se trata de las personas que habían quedado detenidas tras el homicidio. Una de estos hombres fue imputado como autor del crimen, al tiempo que el otro lo fue por la coautoría.
La fiscal Ghiorsi solicitó además, como medida cautelar, la prisión preventiva para ambos por 120 días, lo que fue aceptado por el juez a pesar de la queja de la defensa legal de los imputados.
Según Fiscalía, no está del todo claro aún si el funcionario policial asesinado trabajaba para el local bailable. Sí lo hacía un amigo suyo. En un momento de la noche, se suscitó un problema con los ciudadanos colombianos, quienes fueron expulsados del lugar. Estos reaccionaron yendo a la pensión donde vivían a buscar un cuchillo y volvieron al baile, donde asesinaron al policía.
Desde Fiscalía informaron que en la zona donde se produjo el homicidio hay muchas cámaras de videovigilancia, que registraron gran parte de los hechos.
“Se ve claramente el momento en que van a la pensión a buscar el arma. Incluso se ve cuando van caminando con el cuchillo por la calle”, transmitieron.