Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Justicia

Con prisión preventiva

Imputaron a dos personas por homicidio de policía en Cordón

Se trata de dos ciudadanos colombianos. Uno de ellos fue imputado autor del homicidio y el otro como coautor.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Victoria Ghiorsi, fiscal adjunta de Homicidios de 1º turno, imputó este martes a dos ciudadanos colombianos por el asesinato de un policía en la madrugada del domingo, en un local bailable del barrio Cordón.

Según informaron desde la Fiscalía General de la Nación, se trata de las personas que habían quedado detenidas tras el homicidio. Una de estos hombres fue imputado como autor del crimen, al tiempo que el otro lo fue por la coautoría.

La fiscal Ghiorsi solicitó además, como medida cautelar, la prisión preventiva para ambos por 120 días, lo que fue aceptado por el juez a pesar de la queja de la defensa legal de los imputados.

Según Fiscalía, no está del todo claro aún si el funcionario policial asesinado trabajaba para el local bailable. Sí lo hacía un amigo suyo. En un momento de la noche, se suscitó un problema con los ciudadanos colombianos, quienes fueron expulsados del lugar. Estos reaccionaron yendo a la pensión donde vivían a buscar un cuchillo y volvieron al baile, donde asesinaron al policía.

Desde Fiscalía informaron que en la zona donde se produjo el homicidio hay muchas cámaras de videovigilancia, que registraron gran parte de los hechos.

“Se ve claramente el momento en que van a la pensión a buscar el arma. Incluso se ve cuando van caminando con el cuchillo por la calle”, transmitieron.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO