Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | Argentina | dólar |

Preocupación

“La volatilidad de Argentina no se transmitió y no se va a transmitir a Uruguay”

Si bien el país logró desacoplarse de Argentina tanto en el sector de banca y finanzas como en comercio de bienes, Argentina sigue siendo el principal cliente del turismo uruguayo, afirmó el ministro Astori.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La situación en Argentina continúa complicada y repercute en la región. En las últimas horas el ministro de Economía, Danilo Astori, afirmó en el Parlamento que inevitablemente si los desequilibrios económicos en el país vecino se profundizan, impactará en Uruguay, fundamentalmente en el sector de servicios.

Si bien el país logró desacoplarse tanto en el sector de banca y finanzas como en comercio de bienes, Argentina sigue siendo el principal cliente del turismo uruguayo, afirmó.

El ministro remarcó que el valor del dólar en Uruguay no se verá afectado. “La volatilidad de Argentina no se transmitió y no se va a transmitir”, dijo y aseguró que “no se vivirá una situación cambiaria” como la que atraviesa el vecino país.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO