Legítima Defensa

El primer programa periodístico por streaming de la televisión uruguaya. Un programa para ofrecerte otra mirada de la actualidad, conducido por Leandro Grille junto a Víctor Hugo Abelando, Sofía Pinto, Federico Gyurkovitz y Rolando Arbesún.

37 comentarios en «Legítima Defensa»

  1. Solo a ustedes les podemos creer.

  2. Solo a ustedes les podemos creer….

  3. Me encanta leerlos!!!

  4. Gracias por estar!! Éxitos!!

  5. Excelente … otras voces !!!

  6. Hola el audio de los invitados no es bueno

  7. espero que vaya bien este canal en Streaming y vayan solucionando los problemitas que surjan, porque como dijeron esos canales abiertos y cable son de los ricos amigos del presidente y que prolifen bastante para contrarestar a «este oficialismo».

  8. Avatar Alexandra Cabrera | el 15 mayo, 2020 a las 9:02 pm |

    Aquí,desde pay, atentos escuchas! Gracias, abrazo.

  9. Excelente. Los pequeños problemas técnicos, las posturas un tanto nerviosas son propias de cualquier comienzo, eso se va a mejorar, sin dudas. Felicitaciones.

  10. Muchos éxitos en este nuevo emprendimiento!!

  11. Avatar Alejandro (Toto) | el 15 mayo, 2020 a las 9:25 pm |

    Quería ver el 1er. programa luego de tanta publicidad, pero sinceramente muy patético (empalaga) y mas de lo mismo de estos 15 años, con un poco mas de imparcialidad y objetividad a lo mejor lo seguimos viendo…..!!

    • MUY BUENO
      GRACIAS CARAS Y CARETAS AHORA PODEMOS VER ALGO BUENO.
      YA ESTOY PODRIDA DE VER LOS CANALES PEDORROS FUNCIONALES A LA BURGUESÍA MAFIOSA.
      SIEMPRE ESTAREMOS ALLÍ.
      FELICITACIONES!!!!

  12. Impecable,hacía falta un programa así!! No decaigan,sigan….nosotros los publicitamos

  13. Mucho éxito en este nuevo emprendimiento. Un medio alternativo indispensable frente a la hegemonía de los medios masivos.

  14. Vamo arriba Acá estamos, mucha fuerza Y agua para los invitados, algún comercio amigo por ahí que colabore Abrazo

  15. Muy bueno!!!!!!!
    Muy buen nivel!!!!
    Felicitaciones

  16. muy bueno el programa y seguramente iran solucionan problemitas pero tratare de promocionarlo porque necesitamos muchos como ustedes que difundan las noticias que los medios monopolicos no difunden….SUERTE Y VAMOS ADELANTE….

  17. Avatar Ricardo Palomeque | el 15 mayo, 2020 a las 10:14 pm |

    Muy bueno excelente.

  18. Excelente Programa. Es realmente un programa en legitima defensa de los que pensamos existe otra realidad totalmente diferente a la que trasmiten los canales de aire y ahora quizas lamentablemente canal 5. Les deseo lo mejor y ahi estare los viernes

  19. Excelente. Muy necesario tener este espacio en estos 5 años que serán durísimos, para contrarrestar el marketing, el show, el espectáculo de la política. Gracias. Y si el sonido un poco bajo

  20. Éxitos.
    Lo mejor, como noticia en los tiempos que corren.
    Soy socio colaborador. Arriba Uruguay con todos!!!

  21. Avatar 4-10-12 apoyaron la dictadura y ocultaron el robo de niños para mantener sus privilegios | el 15 mayo, 2020 a las 10:27 pm |

    Petaculaaaaaaaaaaaaaar. Los panelistas,invitados, dinamica, muy bueno, felicitaciones al equipo. Y a seguir contra los medios,su única arma. De q participaron en el pasado, q empresas y q medios tienen hoy, detallado y un videito de 8-9 minutos pal WhatsApp. Humildemente,de a poco,juntar más periodismo, brecha, la diaria,investigación 6 sesion hoguera(ej:julio Luis cangrejo rojo trata de petiso acomplejado al canciller de la República, vergüenza,y eso quiso tapar DJ Perilla con la mentira UPM. Muy bueno, y a colaborar nosotros. Uruguay nomaaaa👏👏👏👏👏👏👏, gracias

  22. Imperdible. Nace un nuevo espacio crítico y necesario en Uruguay. Todas y todos a colaborar con este proyecto. Para salir del oscurantismo mediático en Uruguay. ¡Gracias Caras y Caretas por este espacio!

  23. ¡Estuvo muy bien! tenemos todos la oportunidad de poder escuchar otra información por lo tanto dependerá también de nuestra colaboración económica.
    ¡A seguir adelante!

  24. Ya les giro x wéstern union…es la que usamos ls amigos del Presi cuquito…chupenla 5 añitos x AHORA

  25. Estamos en democracia Sres. Por eso debemos aceptar que otros piensen diferente sin agredir, yo soporte durante 15 años un gobierno que nunca voté, ahora les toca a otros guardarse los comentarios de insultos o agresiones, respeto x el otro y listo, y voces hay muchas, la dictadura es una historia contada de diferentes maneras, quizás todas son verdad,aprendamos a aceptar que nadie es dueño de la verdad absoluta, en fin, de todas maneras éxitos en el emprendimiento siempre que sea bien intencionado!!!

  26. G siempre pidiendo Plata a la gente para proyectos privados ? Son peor que la Iglesias Católica. Porque. I invierten sus capitales y arriesgan ? La gente no es socia de sus negocios, salvo que les pague dividendo con sus ganancias.
    Que vergüenza, los que más tienen pidiendo que la gente colabore con sus aventuras empresariales.
    🐑 y pico!

  27. A mi me gustó. Ya era hora de poseer algo así.
    Las otras ondas (dijésemos), me ‘pasparon’. Ya merecía un programa donde
    no aparezcan fiolos de menores o cocainómanos con ‘tics’, o
    concheticos-medio-pelo apestados (tan usuales en ‘la caja boba’)…
    Felicitaciones y prosperidad.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
España
COVID-19: Cuatro casos positivos en 1.016 análisis

Puntualmente la curva de la pandemia de coronavirus está bajando, ubicándose en el día de hoy en algo menos del...

Cerrar