Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Pampita | Punta del Este |

Entretenimiento

Pampita y Wanda Nara en Punta del Este: una bomba mediática

A pesar de la polémica que las involucra, Pampita y Wanda Nara cautivaron al público de La Barra durante el tradicional desfile de Punta del Este.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Punta del Este se convierte en el epicentro del verano para las figuras más destacadas del espectáculo, y esta temporada no fue la excepción. La presencia de Pampita y Wanda Nara encendió los flashes y generó un torbellino mediático, especialmente tras la reciente separación de Wanda con L-Gante.

La empresaria y conductora anunció su ruptura con el cantante a través de una historia en Instagram, donde compartió una imagen de las manos de ambos y escribió: "Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos".

El anuncio se dio en un marco donde los rumores de crisis ya venían circulando en el ambiente. Al llegar a Punta del Este, Wanda fue recibida con ovaciones y una multitud de periodistas que buscaban obtener declaraciones exclusivas sobre su situación sentimental y los conflictos con su expareja, Mauro Icardi.

El escándalo se profundizó aún más cuando en el programa LAM (América) se confirmó que Icardi estaría conviviendo con la China Suárez en Nordelta, lo que generó una nueva ola de controversias. Según Wanda, sus hijas no ven a Suárez como la pareja de su padre, sino que la perciben como "la empleada y encargada de cuidarlas".

Pampita en el medio del torbellino

En medio de esta tormenta mediática, Pampita se vio indirectamente involucrada. Wanda Nara publicó capturas de chats con la China Suárez donde se hacía referencia a la modelo y conductora. Lejos de esquivar el tema, Pampita decidió intervenir y comunicarse con ambas partes.

"Le dije que nos respetamos todas", comentó Pampita en una entrevista para Desayuno Americano, el ciclo matutino de Pamela David. "No me repercutió para nada la publicación de los chats porque el pasado está muy enterrado. Somos grandes madres de hermanos que se aman. Y estamos súper conscientes de que el vínculo tiene que estar lleno de paz y amor", agregó.

La modelo y conductora aclaró que mantiene una relación cordial tanto con Wanda como con Suárez, y aseguró que prefiere no verse envuelta en conflictos. "Que nos respetamos todas entre sí y que yo, por lo menos, no estoy metida en ningún tema. Tengo la mejor onda. Se ve que estoy en un muy buen momento personal, de mucha paz, y es difícil que algo me saque de mi eje".

La presencia de Pampita y Wanda Nara en Punta del Este consolidó la idea de que el balneario uruguayo sigue siendo el destino predilecto de las celebridades, no solo para descansar, sino también para ser protagonistas de las principales historias del verano.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO