Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, vinculado a la manera en la que te sientas. La manera de realizarlo es muy sencilla: observa la imagen e identifica si tu manera de sentarte corresponde a la figura 1, 2 o 3. Luego, lee la respuesta correspondiente para descubrir algo sobre ti.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sentarse en el piso rompe un postura común y corriente. Este test visual propone tres ejemplos para ti. Ojo, solo debes elegir uno, así que presta atención a los detalles.
Recuerda que los test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica en materia de salud mental. Simplemente nos permiten descubrir cosas que intentamos ignorar o arrojan información interesante. Ahora sí: ¡a jugar!
Respuestas al test de personalidad
Si te sientas de lado. Si generalmente te sientas de lado, entonces eres una persona paciente. Prefieres mantener la distancia con las personas que te molestan. Además, también eres una persona inteligente y sabia. Nada te perturba, siempre intentas buscarle el lado bueno a las cosas.
Si te sientas con las manos atrás. Hay quienes se sientan de otra forma, recostados hacia atrás, con las manos como soporte. Si esta es tu postura, entonces quiere decir que eres una persona relajada, que prefieres por sobre todas las cosas el descanso y la comodidad. No te preparas para atacar o huir, confías.
Si te sientas de piernas cruzadas. Esta es una de las posturas más comunes entre las personas, por lo que si tu forma de sentarte es con las piernas cruzadas, quiere decir que eres una persona enfocada en disfrutar el presente. Vives cada instante como si fuera el último. Eres alguien que valora mucho lo que le traiga el destino. También estás preparada para levantarte e irte en caso de sentir incomodidad.
Si te gustó este test compartilo. Hay más en nuestra sección Like