Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad | Silla | test

Test de personalidad: escoge la silla más cómoda

Este sencillo test de personalidad cambiará la perspectiva sobre ti. Conocerás algo resaltante de tu forma de ser. Observa la imagen y responde.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, con sillas. Elige la que más te guste y lee la respuesta correspondiente.

Recuerda que el test es un divertimento y no tiene validez científica.

Test de personalidad
Test de personalidad

Test de personalidad

Respuestas al test de personalidad

A. Silla Bertoia Diamond

  • Tus amigos te buscan para pedirte consejos porque siempre encuentras el punto medio de la situación. Creas un buen balance en casa y tu decoración es muy “adulta”. Felicidades, estás triunfando en la vida.

B. Silla Eames Armchair

  • Eres divertido y muy cool, te gusta estar a la moda pero sin accesorios excesivos. Te encanta ser espontáneo y siempre estás de visita en casa de tus amigos.

C. Silla Tulip

  • Vives en el futuro, pensando siempre en el mañana. Te gusta la decoración con formas orgánicas y seguro decoras con piezas únicas. Te gustan las películas futuristas y de ciencia ficción.

D. Silla Wassily

  • El estilo es muy importante para ti, desde la moda hasta la decoración. Si usas lentes seguro son de armazón grueso, y te gusta vestir monocromático. Te gustaría vivir en una casa de estilo moderno, con grandes ventanales. Probablemente eres arquitecto.

E. Silla Plywood

  • Te gusta la funcionalidad y aparentas ser algo frío, misterioso y cool, pero en realidad eres muy afectuoso. Te encanta leer y seguro tienes muchos libros, tantos que un comercio de libros no es suficiente. Pero es tu estilo, y de alguna manera logras que se vea muy bien, con un toque moderno sin perder lo bohemio. Odias limpiar.

F. Silla Bertoia

  • Te encanta el diseño pero tienes otros intereses que complementan tu personalidad. Eres muy interesante pero algo tímido, y tus amigos piensan que tienes un buen sentido del humor. No te gusta ser el centro de atención. Te gusta ir a museos y a eventos culturales.

G. Silla Wegner

  • También conocida como silla Shell. Tu esencia es minimalista, y para ti, la palabra clásico es uno de los mejores halagos. Te gusta beber café, y tu idea de vacaciones ideales significa contemplar un bonito paisaje mientras te relajas.

H. Silla Swan

  • Te gusta ser original y destacar de la multitud. Pero a la vez te gusta estar relajado, y tu sábado ideal comienza durmiendo hasta tarde. A veces te olvidas de los cumpleaños de tus amigos, pero te siguen hablando porque eres muy leal y estás ahí cuando te necesitan.

Vía Depor.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO