Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad | personalidad |

Prueba

Test de personalidad: ¿qué te dice el tamaño de tu meñique?

En la imagen del test de personalidad te mostramos tres opciones. Lo único que debes hacer es elegir cuál de ellos se parece más a tu dedo meñique.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez debes comparar las opciones de la imagen con tus dedos meñiques. Recuerda que estas pruebas son un divertimento y no tienen validez científica. Ahora sí, a ello.

En la imagen del test de personalidad te mostramos tres opciones. Lo único que debes hacer es elegir cuál de ellos se parece más en tamaño y forma de tu dedo meñique. No dudes mucho, pero lo que puedes hacer es comparar, por lo menos, tus dedos con las tres opciones que te dejamos en la imagen.

Test de personalidad: ¿qué te dice el tamaño de tu meñique?
Test de personalidad: ¿qué te dice el tamaño de tu meñique?

Test de personalidad: ¿qué te dice el tamaño de tu meñique?

Respuestas

Modelo A: este modelo pertenece a las personas más reservadas e introvertidas. Pareces independiente, frío/a e incluso pueden creer que eres arrogante, sin embargo; la realidad es que te cuesta abrirte a los demás. Una vez que lo haces, descubrirán que eres alguien cálido. Por otro lado, la deshonestidad es una de las cosas que más te enojan, esto debido a que eres una persona auténtica y sincera.

Modelo B: este modelo pertenece a las personas sensibles y leales. Eres alguien destinado a relaciones, tener pareja te hace ver radiante y en tu máximo esplendor, tu trabajo será aprender a brillar igual de fuerte en solitario. Por otro lado, la mayoría te percibe como una persona apasionada y comprometida con sus amigos, su carrera, etc. Transmites tranquilidad y calma, eres la persona ideal para trabajar bajo presión.

Modelo C: este modelo pertenece a las personas optimistas y alegres. Perdonas fácilmente, ya que eres incapaz de guardar rencor, asimismo eres exigente y almacenas muchas energías en ti, parece que nunca se fuera a terminar. Te gusta sentirte en tu zona de confort, que te escuchen, te comprendan; sin embargo, si quieres seguir creciendo como persona te recomendamos romper lo rutinario y probar nuevas cosas de vez en cuando.

Vía Depor.

¿Te gustó el test? Encontrá más acá.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO