Política Senador paraguayo cuestionó inacción de Fiscalía en el caso Marset y apuntó a una "disputa de mafiosos" El senador Éver Villalba se preguntó: ¿A quién protege el Ministerio Público con su inacción en las conexiones de Marset con la muerte del fiscal Marcelo Pecci?
Mundo Líder narco albanés que organizaba envíos de cocaína desde Ecuador fue arrestado en Abu Dabi El albanés Dritan Gjika, detenido en Emiratos Árabes Unidos, lideraba una organización criminal que enviaba cocaína desde Ecuador a Europa. Será extraditado.
Política Lavado y corrupción no son temas de campaña electoral La campaña electoral sigue sumando propuestas para combatir al narcotráfico. En tanto la corrupción siempre es un problema de otros.
Mundo Evo Morales: "Hay una mafia que gobierna Bolivia" Tras el fallo que lo inhabilita como candidato, Evo Morales afirmó que Bolivia está siendo gobernada por una mafia.
Editorial Demasiada mafia Ahora se sabe que Astesiano no tenía un celular, sino tres. Y dos de ellos no fueron periciados por la justicia.