La fórmula presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez – Graciela Villar, cerró este miércoles la campaña electoral con un acto en Florida rodeado de las principales figuras del oficialismo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En el escenario estaba José Mujica y su esposa, la vicepresidenta de la República Lucía Topolansky, Danilo Astori, Mario Bergara, Óscar Andrade, Carolina Cosse, Cristina Lustemberg, Gustavo Leal y Enrique Rubio, entre otros.
Martínez se refirió a la segunda vuelta presidencial como “una batalla” que “va a ganar la gente y no los dirigentes”. “Esta batalla se va a ganar porque la gente salió a la calle a pelear voto a voto”, aseguró.
“Hemos construido la victoria del 24 porque ustedes han sido los protagonistas”, dijo el candidato del Frente Amplio.
Martínez aseguró que en la elección del 24 “está en debate el futuro”, y destacó que el Frente Amplio “distribuyó la riqueza y no la pobreza, con certezas”.
También se refirió el “riesgo que representa una coalición que se ha unido para enfrentar al Frente Amplio sin saber bien cuáles son los puntos que los unen, porque en la campaña parecía que solo tenían diferencias y ahora se unen para sacar al Frente. Eso no es una coalición estable”.
“Pensar que achicar el Estado se va a hacer sin afectar a las mayorías es por lo menos ser ilusos, y esto termina como lo que está pasando en Argentina y en Brasil”, señaló Martínez.