Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Martínez salvó con nota la inquisidora entrevista de Nacho Álvarez

El programa Santo y Seña (Canal 4) que conduce Ignacio Álvarez, tuvo en su entrevista central al candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez. El candidato frenteamplista respondio con singular estatura a las incisivas preguntas del periodista y trató de evitar entrar en el «»juego»» del comunicador, aunque en el cierre de nota subió la tensión.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la noche del miércoles se realizó una de las mejores entrevistas en lo que va de la campaña electoral de 2019. Quedó claro que Nacho álvarez no le perdonó nada a Martínez, lo invadio por todos los frentes y el candidato del FA salvó con nota.

Martínez mostró autoridad, solvencia, ideas y vision estrategica. Y hasta la dosis suficiente de humanismo para calentarse, despues de 2 horas de un incisivo interrogatorio.

Álvarez le preguntó al candidato si iba a aplicar la reforma propuesta por Jorge Larrañaga en caso de que la gente la votara. «El mandato es el mandato», dijo Martínez, agregando: «Ya lo dije. Lo haremos asegurando todas las garantías democráticas».

«A mí me preocupa cómo está escrito el espíritu de la reforma y de pensar que con sacar a los militares a la calle alcanza», subrayó Daniel Martínez.

No quedó nada por hablar en relación a la gestión de Martínez como ministro e intendente y todas las cuestiones fueron precisamente argumentadas por el candidato.

Sobre el final, la charla se fue calentando. Martínez admitió haber cometido un error cuando dijo que hoy en día los jueces no pueden habilitar allanamientos nocturnos, pero le retrucó a Nacho Álvarez, «14 a mi favor, una tuya», en relación a lo sucedido en la entrevista.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO