Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Campaña electoral

Martínez anunció inversión de 250 millones de dólares si llega a la IM

Entre otras obras anunció la construcción de 7 nuevos parques infantiles y la iluminación pública de 100 canchas de fútbol infantil.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A menos de un mes de las elecciones departamentales, el candidato a la reelección en la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Daniel Martínez, presentó en las últimas horas el  «Plan 300 años de Montevideo«.

El exintendente dijo que el proyecto «está pensado para lograr metas estructurales a cumplirse en 2025».

«Cada cosa que hacemos tenemos que hacerla en función de la gente. Hay que tener información para no payar y no decir cosas que de repente están erradas», dijo el candidato a la IM.

Además, hizo referencia a la necesidad de «preparar la ciudad para el aniversario de los 300 años».

Martínez destacó que el programa cuenta con «ocho agendas de las transformaciones». Estas son: Agenda verde, Agenda de infraestructura integradora, Agenda de cultura ciudadana, Agenda de movilidad y transporte, Agenda de Convivencia, Agenda Productiva, Agenda de innovación y Agenda de conmemoración y celebración.

El candidato a la reelección anunció la puesta en marcha de «un plan de obras con una inversión de U$S 250 millones».

Entre las obras a realizar incluyó la construcción de una segunda etapa de la extensión de la Rambla del Cerro sobre la Bahía de Montevideo el acondicionamiento de la Rambla de Montevideo desde la Escollera Sarandí hasta el Arroyo Carrasco: pavimento a nuevo, con recapado general, mejora de iluminación, equipamiento y proyectos urbanos puntuales.

También habló de la mejora integral de Av. Italia al este: construcción del tercer carril en ambos sentidos, desagüe de pluviales, mejora del arbolado, refugios peatonales e iluminación, desde Bolonia hasta Barradas. Resolución de un paso a desnivel (túnel) en el cruce Bulevar Artigas, L.A. Herrera y Av. José Pedro Varela y proyecto de espacio público.

Martínez anunció que planifica la  construcción a nuevo de la Av. Luis Batlle Berres en dos tramos: entre Ruta 5 y Yugoeslavia y entre Cno. Tomkinson y 3 de Abril y la construcción a nuevo del Camino Pedro de Mendoza entre Cno. Teniente Rinaldi y Av. Instrucciones.

El candidato frentista también anunció la construcción de 7 nuevos parques infantiles y la iluminación pública de 100 canchas de fútbol infantil y construcción 15 canchas de césped sintético con iluminación y vestuarios.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO