Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Martínez y Mujica coinciden en acto y cuestionan promesas opositoras

Ambos dirigentes se encontraron en un club del Barrio Atahualpa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Daniel Martínez y el expresidente José Mujica se encontraron en el club Repecho durante una charla con vecinos del Barrio Atahualpa.

Martínez señaló a Telemundo que hacía días que quería saludar al expresidente, quién hasta hoy estuvo en su casa con gripe.

“Le vamos a dar una mano al Pelado para que llegue a la Presidencia”, bromeó Mujica.

En el encuentro Mujica dijo que le llaman la atención la cantidad de promesas que se hacen en esta campaña. Y haciendo nreferencia a los candidatos colorado y blanco, Ernesto Talvi y Luis Lacalle Pou, dijo: “hablan de bajar el costo del Estado y prometen liceos… van a poner robots? El otro dice que va a mandar una ley de urgencia, ese es un recurso del Ejecutivo, ubicate ¿o pensás salir presidente?”.

Más adelante señalaó que «si la única preocupación es achicar solo vamos a jodernos cada vez más. La aguja de una sociedad no se mueve con ahorro, se mueve moviendo la pirámide del trabajo. Y eso se mueve con inversión”.

Por su parte Martínez, haciendo referencia a la necesidad de dialogar con los vecinos y recorrer lo barrios ironizó: “Los uruguayos somos de cercanía. No nos gusta vivir en un barrio… dejala ahí… en un barrio cercado. Nos gusta hablar con la gente”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO