Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
cabezal |

Más de 40 mil personas llegarán a Montevideo por finales de Conmebol

«Montevideo va a estar conmovida por la cantidad de gente que va a tener», aseguró Fernando Amado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado, aseguró que según los datos de las agencias de viaje, «se habla de un contingente de más de 40 o 50 mil personas que llegarán a la ciudad por las finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

«Montevideo va a estar conmovida por la cantidad de gente que va a tener», contó Amado, entrevistado por Radio Sarandí.

«Desde que se vio la luz en el horizonte empezaron a aparecer buenas noticias para el sector. El turismo es con movilidad, y es con gente visitando y transitando. Se empezó a despertar Montevideo y venimos en un acelerado reposicionamiento», destacó el jerarca.

La final de la Copa Sudamericana entre Paranaense y Bragantino, se jugará el Estadio Centenario el 20 de noviembre y la de la Libertadores entre Palmeiras y Flamengo el 27.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO