Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Videos | Andrade | debate | LUC

Mensaje de cierre de Andrade en debate sobre la LUC

Andrade convocó a “abrirle paso a la esperanza”, votando “con mucha cabeza y mucho corazón, defendiendo algunas tradiciones que nos vienen del fondo de la historia”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El debate sobre la LUC entre los senadores Oscar Andrade, del Frente Amplio (FA), y Guido Manini Ríos, de Cabildo Abierto (CA) se planteó sobre cuatro ejes temáticos: seguridad pública, vivienda , educación y relaciones laborales.

El mensaje final de los interlocutores estuvo centrado en la convocatoria a votar por sus respectivas opciones.

Andrade puntualizó que el domingo 27 de marzo “no se elige ni partido político ni legisladores, pero sí se elige votar por un mejor país para vivir”.

“El último domingo de marzo los queremos convocar a votar sí en defensa de la educación pública, a votar sí en defensa del derecho de vivienda, a votar sí para que no se le pueda ocultar información a la Justicia por una sola persona o al Parlamento, a votar sí para que las tierras de colonización tengan que ver con poblar la campaña, los queremos convocar a votar sí porque de la misma forma que logramos juntar las firmas para que se abriera paso a la presencia soberana también tenemos que contestar a una forma de gobernar”, agregó.

Convocó a “abrirle paso a la esperanza”, votando “con mucha cabeza y mucho corazón, defendiendo algunas tradiciones que nos vienen del fondo de la historia”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO