El candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou recibió de parte del líder del Partido Indpendiente, Pablo Mieres, una carpeta de Mieres con los seis puntos que el senador entiende deben formar parte de un acuerdo para participar como socio en un gobierno del Partido Nacional.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Ambos políticos se reunieron este miércoles en el comando de campaña de Lacalle Pou, y en rueda de prensa el líder nacionalista dijo que estudiará el documento que le entregó Mieres, a quien le adelantó que si es presidente mantendrá la llamada “agenda de derechos” aprobada en los últimos años, así como la política de derechos humanos.
Mieres explicó que el fin de semana se reunirá la Convención del Partido Independiente para resolver si apoyan y hacen campaña por Lacalle Pou para el balotaje del 24 de noviembre, cuando disputará la Presidencia con el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez.