Sociedad La encefalitis equina y los pingos sin Estado A poco mas de dos meses del arribo de la encefalitis equina, el gobierno ha dejado a su suerte a los pingos de pobres.
Sociedad Llamados laborales abiertos en el Ministerio de Ganadería Llamados laborales en el Ministerio de Ganadería. Buscan Inspector Veterinario y Gestor Administrativo. Postula en www.uruguayconcursa.gub.uy.
Sociedad Detectan en Salto el primer caso de encefalitis equina El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) confirmó el primer caso de encefalitis equina en el país.
Sociedad ¿Cómo se experimenta en Uruguay con animales no tradicionales? En el taller anual realizado por la Comisión Nacional de Experimentación Animal se debatió el trabajo con animales no tradicionales y su perspectiva a futuro.
Política 4 ministros comparecen ante la comisión permanente por los incendios Los ministros de Defensa, Interior, Ganadería y Ambiente comparecen por éstas horas ante la Comisión Permanente del parlamento, convocados por el diputado Gustavo Olmos para dar explicaciones sobre los grandes incendios acaecidos a fines del año pasado y principios de éste.
Política Descargo: Uriarte asegura que «mira para atrás y no encuentra un error en su gestión» El ministro saliente de Ganadería no le encuentra explicación a su destitución. “Fue un pedido de la bancada de Ciudadanos que debo acatar”, le dijo a la prensa.
«FA no negocia gobernanza de la UAM», aseguró es senador Charles Carrera Además, el senador nacionalista Sergio Botana adelantó que promoverá retirar el artículo de la UAM para que se discuta a fondo en comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Mayoría de Diputados consagró la expropiación de la UAM El Frente Amplio, el Partido Independiente y el PERI no votaron el artículo del Presupuesto referido a la UAM.
Noticia destacada Martínez ofrece a Mujica el ministerio de Ganadería y la cancillería a Astori Ambas figuras del FA aceptaron el ofrecimiento del candidato oficialista.