Política ¿Cómo funciona el Poder Legislativo durante el receso parlamentario? Se espera que tres ministros comparezcan ante la Comisión Permanente del Parlamento durante el receso.
Mundo "Van 4": Francia, el país que colecciona primeros ministros y se colapsa En apenas 20 meses, Francia ya quemó cuatro gobiernos. La caída de François Bayrou tras nueve meses en el poder confirma que la ingobernabilidad se volvió rutina.
Política Consejo de Ministros estableció cronograma para presentación del Presupuesto Las prioridades presupuestarias serán establecidas por el Poder Ejecutivo dijo el titular de Economía tras el Consejo de Ministros.
Política Convocan al Consejo de Ministros para analizar proyecto de Presupuesto El presidente Yamandú Orsi convocó a sus ministros para analizar el proyecto que viene elaborando el ministro de Economía, Gabriel Oddone.
Política Crecimiento, equidad y seguridad, las premisas que Orsi estableció para su gobierno El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunió este lunes con su gabinete para analizar la marcha de la transición y establecer prioridades.
Política Comienza intensa semana para el gobierno electo que presentará nuevas autoridades Entre martes y jueves, dos ministerios clave para el gobierno, Economía e Interior, darán a conocer a sus equipos como parte de la transición.
Mundo Se agudiza el conflicto entre Argentina y Venezuela por arresto de gendarme argentino Los hechos comenzaron cuando el gendarme argentino, Nahuel Agustín Gallo, ingresó a Venezuela en condiciones, para Caracas, irregulares.
Política Lacalle Pou pidió a sus ministros que la transición sea "lo más simple y efectiva posible" El Consejo de Ministros se reunió este martes para considerar aspectos de la transición con el nuevo gobierno encabezado por Yamandú Orsi.
Política Consejo de Ministros delineó el trabajo para el último año Los ministros se reunieron en Torre Ejecutiva y a la salida el titular de Defensa, Javier García, dijo que el país está mejor que antes.
Columnas de opinión El presidente y sus ministros Seguimos escuchando con asombro las declaraciones de ministros y portavoces del Gobierno de Lacalle Pou.