Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo EEUU | tiroteo | escuela

Wisconsin

Tiroteo en un escuela de EEUU deja un saldo de cinco muertos

Este lunes de mañana en una escuela de Wisconsin (EEUU), al menos cuatro personas fueron asesinadas por un estudiante menor de edad que luego se quitó la vida.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Al menos cinco personas murieron (incluído el tirador) en un tiroteo registrado este lunes en la escuela cristiana Abundant Life de Madison, capital del estado de Wisconsin, Estados Unidos (EEUU). Siete personas más quedaron heridas y fueron hospitalizadas, según las autoridades.

El jefe de Policía de Madison, Shon Barnes, dijo a la prensa que los heridos tienen lesiones que van “desde leves a potencialmente mortales”, y aclaró que no hubo disparos de los agentes en respuesta al tiroteo.

Luego de responder a una llamada de tirador activo en la escuela a las 10:57 de la mañana (hora local), los oficiales encontraron en el lugar múltiples víctimas con heridas de arma de fuego incluido el presunto asesino, un estudiante menor de edad, que sería uno de los fallecidos.

Barnes aclaró que los policías enviados a la escuela “nunca usaron sus armas”, sino que encontraron al sospechoso ya fallecido allí, dando a entender que se suicidó, y creen que se trataba era un estudiante de la misma.

"Hoy es un día muy, muy triste, no sólo para Madison, sino para todo nuestro país", expresó el jefe policial.

FUENTE: Fuser News

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO