La campaña comienza a calentarse y los propios ministros del gobierno salen a defender la gestión de los ataques cada vez más duros de la oposición.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Este jueves lo hizo el ministro de trabajo Ernesto Murro y enumeró las trabas que se le está poniendo a proyectos trascendentes, solo “por hacerle daño al país”.


Según dijo, “se ponen trabas para la construcción del ferrocarril central”. “Se ponen trabas a la instalación de la segunda planta de UPM”, aunque se trata de “proyectos generadores de cientos de puestos de trabajo”.
Por otra parte, “se exagera la situación actual del empleo comparándola con la crisis del 2002”.
Murro dijo que la pérdida de entre 45.000 y 50.000 puestos de trabajo en los últimos dos años preocupa y ocupa al gobierno, pero señaló que en los últimos 10 se generaron 300.000 puestos.