Deportes Liverpool fijó en $1500 las entradas para hinchas de Nacional Liverpool también tomó medidas para evitar que hinchas tricolores ingresen al partido por la tribuna locataria.
Deportes Policía brasileña arremetió contra hinchas de Nacional con gases y balas de goma Hinchas de Nacional la pasaron muy mal en el Serra Dourada no solo en la cancha, sino también en las tribunas.
Deportes Nacional eliminado de la Sudamericana Nacional cayó 3 a 0 en Goias ante el Atlético Goianiense y con este resultado quedó afuera de la Copa Sudamericana.
Deportes Nacional se juega su última carta para llegar a las semifinales Nacional enfrentará a Atlético Goianiense a partir de la hora 19:15 en el estadio Serra Dourada con un solo objetivo: ganar.
Deportes Liverpool es puntero en la serie A y Boston iguala a Nacional en la serie B Con cuatro partidos jugados Liverpool y Albion empataron, Wanderers perdió y Boston River ganó
Deportes Fuentes sobre Suárez: estamos "muy cerca" El presidente de Nacional, José Fuentes se reunió con Luis Suárez en Madrid y afirmó que el jugador está "conmovido" y pidió a la hinchada continuar la "movida"
Deportes Nacional lidera la tabla Anual y la serie B, Torque lidera en la serie A La victoria de Nacional sobre Danubio lo mantiene al frente de su serie y la Anual, Torque sin jugar sigue primero en la serie A, seguido de Albion y Wanderers que tampoco jugaron.
Deportes Nacional ganó de rebote El tricolor ganó en Jardines del Hipódromo sobre Danubio, un partido muy parejo que se define por una pifia y un rebote. El tricolor mantiene la punta del Intermedio y la Anual
Deportes Nacional Campeón en Tercera en clásico con cinco expulsados La final del apertura de tercera división fue de hacha y tiza. Nacional terminó con 8 y Peñarol con 9 jugadores.
Deportes No habrá clásico en el Intermedio Con la victoria de Boston River esta noche frente a Wanderers, Peñarol queda quinto en el Apertura y no hay clásico en el Intermedio